Notificaciones

BASADO EN JULIAN ASSANGE

Ryan Phillippe subirá la temperatura de 'Daños y perjuicios (Damages)' con su fichaje para la quinta temporada

El actor pedirá ayuda a los personajes de Glenn Close y Rose Byrne.

Viernes 14 Octubre 2011 22:01

Hace poco que terminó su cuarta temporada, pero los responsables de 'Damages' ya están ultimando detalles de la quinta entrega de la serie. El thriller de abogados y conspiraciones capitaneado por Glenn Close y Rose Byrne afrontará su nueva tanda de episodios con varios cambios y fichaje de conocidos intérpretes, como suele ser común en las distintas temporadas de la serie.

Ryan Phillippe, nueva incorporación a 'Damages'
Sin ir más lejos, esta cuarta temporada tuvo como principal antagonista a un empresario poseedor de un ejército privado interpretado por John Goodman ('Los picapiedra', 'Blues Brothers'), y en anteriores temporadas los enemigos a batir por las protagonistas han tenido el rostro de Lily Tomlin (Marilyn Tobin), Ted Danson (Arthur Frobisher), Marcia Gay Harden (Claire Maddox), William Hurt (Daniel Purcell) o Martin Short (Leonard Winstone).

En esta ocasión, según cuenta Michael Ausiello en TVLine, se trata de Ryan Phillippe. El actor es conocido por mucho más que por su físico, habiendo participado en películas como la ganadora al Oscar de mejor película 'Crash', 'Banderas de nuestros padres', 'Caos', 'Gosford Park', 'Conspiración en la red', 'El despertar', 'Nowhere' y, sobre todo, por sus papeles protagonistas en 'Crueles intenciones', 'Studio 54' y 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Las protagonistas de 'Damages'
No será ésta la primera vez de Phillippe en el mundo televisivo. De hecho, el actor adquirió cierta fama interpretando a Billy Douglas en 'One life to live', uno de los primeros personajes adolescentes homosexuales de la televisión, sirviendo su "salida del armario" en un episodio de 1992 como apoyo para muchos otros jóvenes estadounidenses. Precisamente, la serie en cuestión, que lleva en emisión desde 1968, terminará el próximo año su andadura en ABC tras varias décadas como una de sus más exitosas soap-operas, junto a 'Days of our lives', por ejemplo.

El atractivo actor interpretará a un personaje basado en Julian Assange

Poco se conoce sobre el papel que desempeñará Phillippe en esta nueva tanda de episodios. Pero se ha dado a conocer que será un rol basado en Julian Assange, el fundador de Wikileaks. Su personaje pedirá ayuda a Ellen, no sabemos aún si con la intención de defenderse de unas acusaciones o para colaborar con ella y destapar una conspiración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC cancela 'Los Ángeles de Charlie'ABC cancela 'Los Ángeles de Charlie'