FormulaTV

BEN VS WIDMORE

Alan Dale y Michael Emerson, enemigos en 'Perdidos', se reencontrarán en 'Person of Interest'

Dale aparecerá en 8 capítulos de la primera temporada de 'Person of Interest'.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 17 Octubre 2011 11:30

Ben Linus y Charles Widmore, enemigos mortales en 'Perdidos', volverán a verse las caras en la pequeña pantalla, aunque esta vez su enfrentamiento no sucederá en una isla. Y es que Alan Dale, el otrora Charles Widmore, ha fichado por 'Person of Interest' el último estreno de la factoría JJ Abrahams protagonizado por Jim Caviezel y Michael Emerson, el enigmatico Ben de 'Perdidos'.

Dale aparecerá en 8 capítulos de la primera temporada de la serie interpretando a un exmiembro de la Stasi alemana cuyo camino se cruzará con el de los protagonistas, el millonario Harold Finch y el exmilitar John Reese. El fichaje hará las delicias de los fans de 'Perdidos' que podrán volver a ver a Ben y Widmore cara a cara.

Un estreno sólido para CBS

'Person of Interest' narra la historia de un multimillonario llamado Harold Finch (Emerson) que recluta a un exmilitar, John Reese (Caviezel), para combatir el crimen antes de que suceda gracias a un ingenio inventado por Finch que prevee el delito. En sus primeras semanas ha logrado una audiencia media de 12 millones de espectadores lo que previsiblemente le valdrá la renovación por una temporada completa.

La serie se estrenó en España en 'Calle 13' el pasado 6 de octubre, tan solo 2 semanas después de su estreno americano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series