Notificaciones

DURA PRUEBA

David y Cuqui de 'Pekín Express' se rapan a cambio de los pasaportes a Tanzania

La concursante Cuqui no pudo reprimir las lágrimas mientras pierde el pelo.

Redacción Lunes 17 Octubre 2011 12:10

El concurso 'Pekín Express' continúa la aventura por el continente africano. En la última entrega los concursantes debían luchar por conseguir los pasaportes que les llevaran directos al siguiente país de la ruta: Tanzania. Pero el juego deparaba una sorpresa.

Dos de los concursantes se han tenido que enfrentar a una dura prueba. Jesús Vázquez anunciaba al principio del programa que la primera pareja que llegara a Sultanhamut deberían hacer un sacrificio a cambio de conseguir un coche que les llevara hasta la meta.

La primera pareja en llegar fue la formada por David y Cuqui, el matrimonio de Granada. Jesús Vázquez, director de carrera, les comunicaba que a cambio del privilegio que les acercaría hasta la meta en un viaje directo en coche tenían que dar algo a cambio: su pelo.

Cuqui, que al principio se mostraba decidida con la prueba, no podía contener las lágrimas al ver como le rapaban el pelo. Como no hay esfuerzo sin recompensa, consiguieron un viaje directo hasta Mombasa en un cómodo coche y una noche en un Resort de Kenia.

Buenos datos para el programa de cuatro

El programa, en su cuarta temporada, estrenaba presentador. Después de la primera temporada dirigida por Paula Vázquez y las dos siguientes por Raquel Sánchez Silva el encargado de tomar el relevo era Jesús Vázquez. Se iniciaba una ruta en un nuevo continente: África.

El programa se estrenó con buenos datos de audiencia pero ha ido a la baja en las sucesivas entregas.

18 de septiembre 2011: 1.459.000 espectadores y 10,3%

25 de septiembre 2011: 1.331.000 espectadores y 8,8%

2 de octubre 2011: 1.211.000 espectadores y 7,8%

16 de octubre 2011: 1.156.000 espectadores y 7,1%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alan Dale y Michael Emerson, enemigos en 'Perdidos', se reencontrarán en 'Person of Interest'Alan Dale y Michael Emerson, enemigos en 'Perdidos', se reencontrarán en 'Person of Interest'