FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACION TEMPORADA

FX renueva por una quinta temporada la serie 'Sons of Anarchy'

FX ordena trece nuevos capítulos que verán la luz el próximo año

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2011 12:39

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #226 de 3.441 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Buenas noticias para los seguidores de 'Sons of Anarchy'. FX ha ordenado otra temporada. Así lo ha anunciado John Landgraf, presidente la cadena. Esta nueva temporada contará con un total de trece capítulo y supondrá la quinta sesión de la exitosa serie.

Actualmente se emite la cuarta temporada de la serie que está alcanzando los 5,8 millones de espectadores de media por capítulo. Triunfa en el target de adultos entre 18 y 49 años rozando los cuatro millones de seguidores. A lo largo de cada semana y con las repeticiones de los capítulos los datos ascienden a 9 millones de televidentes, lo que suponen cifras considerables para un canal por cable.

La ficción, con el primer capítulo de la cuarta temporada, marcó récord histórico de la cadena. Landgraf ha agradecido a Kurt Sutter, creador de la serie, su trabajo. Ha elogiado además las labores de dirección y producción y al elenco de actores al que ha calificado de "magistral".

La historia se centra en la familia Teller-Morrow y los miembros de un club de moteros de Charming, al Norte de California. El personaje principal es Jacks, interpretado por Charlie Hunnam, que comienza a tener dudas sobre el club y sobre sí mismo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series