FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN CONFIRMACIÓN

María Castro niega su fichaje por la miniserie sobre Eugenia de Montijo

La actriz ha señalado que le gustaría hacer el papel, pero que nadie se ha puesto en contacto con ella al respecto.

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 18 Octubre 2011 13:03

La actriz gallega María Castro ha desmentido que vaya a ser ella la encargada de dar vida a la emperatriz Eugenia de Montijo en la próxima miniserie que está preparando la productora 2blefilo.

Aunque su participación en la producción fue dada prácticamente como segura por varios medios, María Castro ha confirmado que la información es solo "un bulo que se ha corrido, pero que no es cierto".

Hasta el momento, el reparto de la miniserie sobre la emperatriz Eugenia de Montijo está abierto, y no se sabe aún quién será la encargada de protagonizar la nueva ficción que prepara 2blefilo, y que aún no tiene cadena de emisión.

El biopic sobre la granadina Eugenia de Montijo constará de 6 capítulos, y estará basada en la novela de Pilar Eyre "Pasión Imperial", que narra la vida de la que fuera esposa de Napoleón III y última emperatriz de Francia.

La posible Eugenia de Montijo, a debate

Las cábalas sobre quién será la actriz que dé vida a la aristócrata surgieron a raíz de unas declaraciones de la propia escritora Pilar Eyre, en las que habló de algunas posibles candidatas, entre ellas María Castro, sobre la que mostraba su total aprobación.

En cualquier caso, la intérprete ha confirmado que se enteró de la noticia por internet, y que nadie de la productora se ha dirigido aún a ella. Sin embargo reconoce que le gustaría hacer el papel, y que "ojalá fuera así" definitivamente. Desde la productora también señalan que las informaciones que apuntaban a que el fichaje se había cerrado no son ciertas.

La risueña actriz que se metío en la piel de Jessi en 'Sin tetas no hay paraíso' se encuentra ahora mismo en su mejor momento profesional, formando parte del elenco de la serie 'Tierra de lobos' de Telecinco, a la vez que representa en el teatro la obra 'Crimen perfecto'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series