FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

La segunda temporada de 'The Walking Dead' llega a finales de noviembre a laSexta

El estreno de los nuevos capítulos ha arrasado en la cadena AMC.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2011 13:53

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El fenómeno zombie regresa con fuerza. El esperado estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' en la estadounidense AMC ha superado todas las expectativas y logra enganchar a 7,3 millones de espectadores. La producción consigue batir todos los récords de audiencia en Estados Unidos y se convierte en lo más visto de la historia de la televisión por cable. Además, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman logra mejorar en casi un 40% la excelente media de su primera temporada.

Los zombies invadirán laSexta muy pronto. La cadena estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead' a finales de noviembre. 'The Walking Dead' logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo. En laSexta pulverizó todos los récords y se situó como la serie revelación de la pasada temporada. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en uno de los grandes éxitos de laSexta y hacen que sea uno de los regresos más esperados.

Las novedades de la segunda temporada

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos. Además de Robert Kirkman como guionista, los nuevos episodios de 'The Walking Dead' cuentan con Glen Mazzara como showrunner y, de nuevo este año, con la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como "Terminator", "Alien", "Armageddon", "El Increíble Hulk".

Por lo que respecta a los personajes, la segunda entrega de 'The Walking Dead' reencontrará a los espectadores con todos sus protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln, de nuevo en la piel del sherifff Rick Grimes.

Además, repiten también Sarah Wayne Callies como su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal como Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes, que además ha tenido una aventura con Lori cuando pensaban que Rick estaba muerto; Laurie Holden como Andrea, que ahora tiene que sobrevivir tras la pérdida de su hermana y, entre otros, Jeffrey DeMunn, un habitual de todas las películas de Frank Darabont, que da vida a Dave Holberth, el más senior del grupo de supervivientes.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series