Notificaciones

VUELVE CHARLIE SHEEN

Las cadenas se pelean por 'Anger Management', la nueva serie de Charlie Sheen

El retorno de Charlie Sheen se basará en la película "Anger Management" en España "Ejecutivo agresivo".

Raúl Mora Miércoles 19 Octubre 2011 09:52

Charlie Sheen volverá a la televisión. El exprotagonista de 'Dos hombres y medio', despedido por sus escándalos, entre ellos insultar al productor de la serie Chuck Lorre, producirá junto a Lionsgate una nueva comedia de nombre 'Anger Management', basada en la película del mismo nombre que llegó a España como "Ejecutivo agresivo".

Sabiendo la expectación que levantará, las cadenas se disputan sus derechos de emisión. NBC, FOX, ABC, FX, USA Network, Comedy Central e incluso Netflix, el portal que ofrece mediante suscripción películas y series en streaming, uno de ellos será el nuevo hogar de Sheen. En la pugna, destaca la ausencia de CBS, canal que emite 'Dos hombres y medio', probablemente con bastante dosis de Sheen de por vida.

Basada en "Ejecutivo Agresivo"

La serie se basa en "Ejecutivo Agresivo" película que cuenta la historia de un hombre forzado a acudir a sesiones de control de la ira tras un incidente, sesiones que dirigirá un aún más airado terapeuta, que en la gran pantalla interpretó Jack Nicholson y que será el papel que herede Sheen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Festival de Series arranca con una videoconferencia con el creador de 'The Walking Dead'El Festival de Series arranca con una videoconferencia con el creador de 'The Walking Dead'