FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RETRASO CUATRO

'Sex Academy' finalmente verá la luz en Cuatro el próximo año

El programa destinado a mejorar las relaciones íntimas se retrasa hasta 2012.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2011 10:19

Programa relacionado

Sex Academy

Sex Academy

Sex Academy

España

Coaching

3,2

Popularidad: #646 de 2.062

  • 6

Cuatro ha decidido retrasar la producción de 'Sex Academy', el programa que la cadena de Mediaset España preparaba, en colaboración con Cuarzo Producciones, para esta temporada, según informa Antena 3 en su web. La decisión atiende a necesidades de parrilla, ya que se prevé que el programa ocupe el late night y actualmente la cadena tiene bastante cubierta esta franja de su programación.

El programa se unirá a la apuesta de Cuatro por los factual, formatos de entretenimiento basados en hechos reales. Actualmente la cadena emite con acierto la segunda temporada de 'El campamento' y ya dispone de nuevas entregas del programa 'Hermano mayor'.

sex academy, cuarzo, cuatro, coach, factual, marian frios

Misión: mejorar las relaciones íntimas

'Sex Academy' presentará a 5 parejas frustradas que llegan a esta escuela para adultos con un único objetivo: ampliar sus conocimientos sobre sexo y mejorar sus relaciones íntimas. Marián Frías será la encargada de impartir las diferentes clases que recibirán cada semana.

Los alumnos tendrán clases teóricas para encender a su pareja, aprender a besar y conocer la anatomía humana. Entre otras clases impartirán: Física y Química estudiarán la leyes de atracción, en Geografía repasarán las zonas erógenas y Lengua se convertirá en su mejor guía.

Como no hay teoría sin práctica tendrán que demostrar que han aprendido los conocimientos. Se comprobará que dominan el manejo de diferentes objetos sexuales, se enfrentarán a pruebas de besos durante cinco minutos y demostrarán que han aprendido las posiciones sexuales.

Las parejas deberán ser aplicadas y para ello se llevaran trabajo para realizar en casa. Tendrán como encargo conseguir seducir a su pareja, practicar sexo oral en la intimidad y pasar un día en ropa interior por lo que pueda pasar.

Al final del aprendizaje se someterán a un examen final. Las notas de fin de curso las pondrán no solo los profesores, acudirán tres invitados famosos que serán los encargados de decidir si aprueban o no.

Marián Frías es la encargada de guiar a las parejas

'Sex Academy' estará conducido por la psicóloga y sexóloga Marián Frías. En un primer momento se pensó en Nuria Roca como presentadora, pero tras rescindir su contrato con Mediaset España, se decidió que la sexóloga fuera la encargada de supervisar los avances de las parejas participantes.

Frías es conocida por su colaboración habitual en 'Las mañanas de Cuatro', con la sección "Sex & erotic". También presentó en Neox el programa 'Hablar de sexo con papá y mamá' la pasada temporada. Además ha participado en el programa de Telecinco 'De buena ley' como psicóloga.

Marian Frías es licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Tiene un máster de sexología y es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de pareja. Ha trabajado como psicoterapeuta en pareja e individual, ha ofrecido asesoramiento sexológico y ha impartido educación sexual en secundaria. Además, ha recibido a lo largo de su carrera una excelente formación de especialización sexual y psicológica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series