FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

El canal Odisea estrena una serie de documentales sobre 'El valor del dinero'

El canal temático dará a conocers cómo es el comportamiento humano ante el dinero.

Por Santiago OlivaresPublicado: Viernes 21 Octubre 2011 12:13

Durante toda la semana, la cadena temática Odisea emitirá una serie de documentales dentro de la programación especial que ha preparado en relación a la crisis económica, centrándose en el análisis de la actitud del ser humano ante el dinero y los valores que a éste se le otorgan.

Programados de lunes a viernes para las 23:00 horas y emitidos hasta el 30 de octubre, cada día un nuevo documental tratará de desentrañar cuáles son los secretos acerca de nuestra verdadera actitud frente al dinero.

En una serie de 7 documentales, el canal abordará temas como la relación entre los jóvenes y el dinero, la creatividad en épocas de crisis, e incluso se meterá dentro del cerebro de un corredor de bolsa de Wall Street durante una jornada de trabajo para saber cómo responde.

Dentro de este especial, Odisea emitirá la serie firmada por la BBC 'Nuestra relación con el dinero', que consta de tres documentales en los que se investiga si el dinero puede llegar a convertirse en fuente de problemas dentro de la pareja, y si existe la posibilidad de alcanzar la felicidad sin dinero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series