FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMA SEMANA

El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo'

Los especiales realizados el pasado jueves no lograron de convencer a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2011 17:23

Este jueves, 20 de octubre, a las 19:00 laSexta interrumpía su programación para conectar en directo con el plató de 'Al rojo vivo', donde Antonio García Ferreras comunicó el abandono definitivo de las armas por parte de la banda terrorista.

La cadena realizó un gran esfuerzo informativo y modificó su parrilla para abordar con todo tipo de detalla el cese de la actividad armada anunciado por ETA. laSexta programó tres especiales a partir de la tarde:

- 'Al rojo vivo' (19:03h - 53 min): 288.000 espectadores y un 3,2%

- 'Al rojo vivo' (20:44h - 34 min): 395.000 espectadores y un 2,6%

- 'Al rojo vivo' (00:15 - 135 min): 223.000 espectadores y un 3,3%

La semana que viene 'Al rojo vivo' seguirá abordando la noticia más esperada por los españoles en un especial "Fin definitivo de ETA", en el que el plató del programa recibirá a distintas personalidades de la política vasca.

El lunes el secretario general de los socialistas en el Congreso de los Diputados será entrevistado por Antonio G. Ferreras. Eduardo Madina, víctima de ETA, encabeza la lista del PSE-EE al Congreso por Bizkaia.

Javier Maroto, alcalde de Vitoria-Gasteiz por el Partido Popular, visita el plató de Al Rojo Vivo el martes. El miércoles estará Odón Elorza, ex alcalde de San Sebastián y cabeza de lista del PSE-EE por Gipuzkoa.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series