FormulaTV

26 DE OCTUBRE

Clan estrena nueva serie animada, 'Tara Duncan'

La magia y la fantasía protagonizan la vida de esta joven y sus amigos, Cal y Sparrow, que se alían para proteger la Tierra.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2011 14:47

Las increíbles y mágicas aventuras de la joven 'Tara Duncan' aterrizan el próximo miércoles, 26 de octubre, en la parrilla de Clan. De Tara y sus amigos, Cal y Sparrow, dependerá la seguridad de todos los habitantes de la Tierra, por lo que deberán protegerla de los malvados ataques de las criaturas que habitan en "Otro Mundo". Una nueva serie de animación y fantasía que los pequeños podrán disfrutar a partir de esta próxima semana, a las 21:40 horas.

Magia, diversión y aventuras sin fin. Son los ingredientes de la nueva serie juvenil que Clan emitirá de lunes a viernes en el canal infantil y juvenil de TVE.

La magia y la fantasía inundan la vida de la adolescente Tara Duncan y la de sus inseparables amigos, Cal y Sparrow. Juntos forman el Equipo Alpha, encargado de cumplir la importante misión de velar por la seguridad de la Tierra.

Los tres jóvenes, dotados con increíbles poderes mágicos, viven en la Tierra y deben evitar que los humanos se enteren de que la magia realmente existe. También tienen la misión de ocultar la existencia de"Otro Mundo", en el que viven temibles criaturas como vampiros y zombis, que tratarán de atacar a Tara, sus amigos, y a los habitantes de la Tierra. Un gran dragón azul, guardián del planeta Tierra y creador del Equipo Alpha, será quien les guíe en sus peligrosas aventuras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series