FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POR SUS CRÍTICAS

Los creadores de 'South Park', investigados a fondo por la Iglesia de la Cienciología

Un alto miembro ha asegurado que han revisado datos íntimos para buscar sus puntos débiles.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2011 14:48

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.454 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Matt Stone y Trey Parker han descubierto un nuevo capítulo que se ha llevado a cabo por sus mordaces críticas a través de 'South Park'. Los creadores de la longeva ficción acaban de conocer que llevan años siendo investigados por la Iglesia de la Cienciología, teniendo en cuenta datos secretos como registros telefónicos, datos bancarios o cartas personales.

Marty Rathbun, un antiguo alto miembro de esta iglesia, ha dado a conocer la posesión de estos datos íntimos. Con la ayuda de informadores secretos, intentaron buscar los puntos más vulnerables de Stone y Parker, investigaciones que llegaron a amigos suyos como el actor John Stamos.

Esta enemistad entre los creadores de 'South Park' y la Iglesia de la Cienciología viene de largo. El capítulo "Trapped in the Closet" de 2006 mostraba a Stan siendo encontrándose con un grupo de cienciólogos que le hacían un test de personalidad. Esta prueba le decía que no era feliz y le obligaban a pagarles para volver a serlo.

Además, aparecían distintos miembros de la Iglesia que no salían muy bien parados, entre los cuales estaban los más famosos. Tom Cruise, uno de los retratados, mostró su indignación con aquel episodio que amenazó con no participar en la promoción de "Misión Imposible 3" si volvía a emitirse una repetición del capítulo. Cabe destacar que Viacom es dueña a la vez de Comedy Central, cadena de 'South Park', y Paramount, productora del film.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series