FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 prepara una edición especial de 'Atrapa un millón' con niños

La cadena ofrecerá este especial dentro de su programación navideña. Por primera vez, serán los niños los que jueguen en el programa acompañados de un familiar adulto.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 31 Octubre 2011 00:10

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #189 de 2.076

  • 55

  • 2

Antena 3 aprovechará las Navidades para estrenar en prime time una variante del exitoso 'Atrapa un millón'. Se trata, en realidad, de un nuevo especial protagonizado por niños que la cadena ofrecerá dentro su programación navideña. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, los menores estarán acompañados por un familiar adulto que les ayudará a resolver las cuestiones planteadas por el programa. Este programa estará también conducido por Carlos Sobera.

La mecánica del concurso será prácticamente la misma: los participantes deberán elegir entre dos temas y responder correctamente a la pregunta planteada eligiendo una de las cuatro posibles respuestas.

En esta ocasión, el premio del concurso no será económico. Los niños jugarán para ganar diferentes regalos que estarán ocultos en cajas. Aunque todavía no está totalmente definida la estructura de este Especial Niños, los pequeños optarán a un premio por nivel avanzado.

Carlos Sobera en el plató de 'Atrapa un millón'

'Atrapa un millón', el concurso revelación del año

Carlos Sobera presenta desde el pasado 4 de febrero 'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011. Su primera emisión se convirtió en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

En septiembre, el concurso que presenta Carlos Sobera alcanzó su máximo dato el viernes 9 con un 19,6 % de share y 1.544.000 espectadores. En lo que respecta a su edición de prime time, 'Atrapa un millón' es el programa más visto de los viernes con más de dos millones de espectadores (2.304.000).

En la tarde, 'Atrapa un millón: diario' compite con 'Pasapalabra' y consigue hacer grandes datos frente al veterano concurso de Christian Gálvez. Una media del 16,4% de share y 1.498.000 espectadores ha seguido este programa durante el pasado mes de septiembre.

En el pasado mes de septiembre, en el Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal), 'Atrapa un millón' recibió una Mención Especial del Jurado como programa de entretenimiento en la categoría "Descubrimiento".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series