FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ATERRIZA EN ESPAÑA

TNT estrena 'Two Broke Girls' como 'Dos chicas sin blanca' el próximo día 28

TNT emitirá la comedia revelación de la temporada todos los viernes a las 22:15 horas.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 10:37

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

A partir del 28 de octubre y tan solo pocas semanas después de su debut en Estados Unidos, TNT estrena en exclusiva 'Dos chicas sin blanca' ('Two Broke Girls'). Los espectadores del canal tienen reservado un sitio de lujo en la barra de la cafetería donde las protagonistas de esta sitcom, Max y Caroline, pasan más horas que un reloj. Y es que todo esfuerzo es poco para hacerse con 250.000 dólares; cifra que esta pareja de amigas veinteañeras necesita conseguir para logar su sueño: tener su propio negocio.

 

En la producción de esta nueva comedia se encuentra Michael Patrick King, uno de los productores de 'Sexo en Nueva York', tanto en la serie original como en las dos adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión, los tacones de aguja y el glamour de esa mítica serie ceden el protagonismo a los uniformes de camarera, a los clientes insoportables y, cómo no, a las carcajadas provocadas por las aventuras y desventuras de las protagonistas.

 

Dos chicas sin blanca promete ser uno de los platos fuertes del humor de esta temporada. En esta comedia, Max, interpretada por Kat Dennings ("Thor"), y Caroline, a la que da vida Beth Behrs ('NCIS: Los Angeles'), dejarán buen sabor de boca a todos aquellos que sigan sus historias tanto en la cafetería como en el piso que comparten. Con ellas la comedia está servida en bandeja.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series