FormulaTV

VUELVE PRÓXIMAMENTE

Calleja se lanza a "bucear, volar, explorar y escalar" en la quinta temporada de 'Desafío Extremo'

El programa vuelve a Cuatro el próximo mes y podría ocupar el espacio que ha dejado 'Frank de la Jungla' en el prime time del domingo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 10:52

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #239 de 1.918

  • 211

Cuatro emitirá próximamente la quinta temporada de 'Desafío Extremo' con nuevos retos que superar en los lugares más impresionantes del planeta. Jesús Calleja vuelve a liderar los nuevos desafíos por tierra, mar y aire. El aventurero adelanta que podremos disfrutar de las experiencias más intensas y arriesgadas que él jamás haya vivido.

En esta temporada la emoción y el riesgo se elevan a la máxima potencia. El equipo conquistará los sitios más recónditos del mundo. "Hemos viajado por todo el globo en busca de los desafíos más impactantes que nos han hecho bucear, volar, explorar y escalar", adelanta Calleja.

En los nuevos capítulos de 'Desafío Extremo' se incluye un viaje sobre el Amazonas en globo aerostático para lograr batir un récord del mundo en distancia, el buceo en las Bahamas en territorio del tiburón tigre, la escalada de una pared vertical de más de 450 metros de roca y su vuelta al Himalaya.

Durante las experiencias del programa el espectador podrá además conocer a los habitantes de algunas de las zonas recorridas, ver cómo viven, sus costumbres y explorar junto a ellos cada rincón. Calleja comenta que han "conocido y compartido aventuras con gente increíble" durante sus viajes. Además afirma que han "sufrido y vivido intensamente, ¡cómo nunca!, con el rodaje de casa capítulo".

Vuelo de riesgo sobre el Amazonas

Jesús Calleja ha querido durante esta temporada intentar batir el récord de distancia en vuelo en un globo de aire caliente sobrevolando el Amazonas. Él mismo hablaba de la peligrosidad del reto comentando que "nadie vuela en la selva por su extrema dificultad".

Durante el rodaje de ese capítulo Calleja sufre un percance y terminan estrellando el globo aerostático en el que viajaba contra las aguas de río Amazonas. El aventurero vivió una de las peores experiencias de su vida. Todo esto y muchas más historias se podrán ver en Cuatro, aunque aún no hay fecha confirmada, se sospecha que podría ocupar el hueco que ha dejado 'Frank de la jungla' la noche del domingo.

Jesús Calleja, el explorador de Cuatro

Desafío Extremo lleva durante cuatro temporadas mostrando como el escalador y piloto leonés Jesús Calleja realiza retos por todo el mundo. Calleja es un deportista de elite atípico, se atreve a escalar las montañas más altas del mundo y a cruzar los desiertos más áridos y aislados.

Pero lo que Cuatro aprecia en él, además de ser un buen explorador, es la simpatía, su capacidad de transmitir humor, emoción y una mirada distinta del mundo del alpinismo. Calleja es un buscavidas divertido que adora la montaña pero la desmitifica, y que da buenos y prácticos consejos a quien, contagiado por su libertad y su pasión, quiera lanzarse a la aventura. Una noche con él es la mejor terapia para romper con la monotonía de la vida en la ciudad y el estrés del trabajo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series