Notificaciones

NUEVOS RETOS

Cuatro estrena este domingo la quinta temporada de 'Desafío Extremo'

El programa de Jesús Calleja vuelve con más retos y aventuras.

Redacción Lunes 7 Noviembre 2011 11:25

'Desafío Extremo' regresa a la parrilla de Cuatro el 13 de noviembre. Como ya avanzó FórmulaTV.com, Jesús Calleja recoge el testigo de otro aventurero, 'Frank de la jungla', en las noches de los domingos.

"Esta vez en 'Desafío Extremo' nos hemos superado. Nunca jamás me he visto en aventuras tan intensas, arriesgadas y tan diferentes entre sí", declara Calleja. Han recorrido todo el planeta buscando los "desafíos más impactantes" que les han hecho "bucear, volar, explorar y escalar".

'Desafío Extremo' en el Amazonas

Nuevos desafíos para Jesús Calleja

En esta temporada del programa intentarán batir un récord del mundo en vuelo en globo aerostático. Trataran de sobrevolar el Amazonas para meterse en el libro Guinness. Durante esta experiencia, Calleja sufrió una de las peores experiencias de su vida tras estrellar el globo en el que viajaba en las aguas del río Negro. El alpinista estuvo a punto de morir ahogado durante el rodaje del programa.

Además de eso, se sumergirá sin protección entre tiburones tigre en las Bahamas y cruzará el desierto de Jordania. Otro de los retos que le espera al equipo de 'Desafío Extremo' es la subida de dos cumbres nunca antes coronadas en el Himalaya. Ser el primero en lograr la hazaña les permite poner nombre a las cimas, los elegidos son "Pico Tibet" y "Pico Desafío Extremo".

Jesús Vázquez y Zapatero en 'Desafío Extremo'

Edu Soto aparecerá en 'Desafío Extremo'

Jesús Calleja tendrá la compañía en una de las entregas del humorista Edu Soto. Juntos atravesarán la remota Mongolia. Durante esa aventura los contratiempos les harán improvisar y tomar decisiones drásticas.

No es la primea vez que un rostro conocido acompaña a Calleja en sus retos. Jesús Vázquez y su marido compartiron con el aventurero la ascensión del Monte Fuji de Japón. El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero también viajó junto al programa a los Picos de Europa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un "espontáneo" se cuela desnudo en los Europe Music Awards de la MTVUn "espontáneo" se cuela desnudo en los Europe Music Awards de la MTV