FormulaTV

PÓSTUMO

Discovery Channel estrena 'Steve Jobs: El hombre que revolucionó el mundo' el próximo día 27

Presentado por los protagonistas de 'Los Cazadores de Mitos' se emitirá a las 00:15.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 13:15

Steve Jobs era un visionario creativo y tecnológico que cambió la sociedad tal y como la conocemos. Como cofundador y director ejecutivo de Apple Computer, Jobs acercó los ordenadores personales a las masas e impulsó innovaciones que cambiaron por completo nuestra forma de vida: la forma de realizar nuestro trabajo, la manera de ver películas, de escuchar música o de interactuar socialmente. Discovery Channel estrena el próximo jueves 27 de octubre a las 00:15h 'Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo', un programa especial de una hora de duración que celebra estas innovaciones.

Los Cazadores de Mitos, Adam Savage y Jamie Heyman, serán los encargados de presentar con su personal estilo este especial. Ambos elogian el espíritu de innovación de Jobs al tiempo que presentan los testimonios de personalidades cuyas vidas y medios cambiaron para siempre gracias a Jobs.

Ex-empleados y ejecutivos de Apple, entre los entrevistados

Entre los entrevistados encontraremos a los testigos directos del nacimiento de los ordenadores personales y ex-empleados y ejecutivos de Apple, entre ellos: Lee Felsenstein, miembro fundador del Homebrew Computer Club; Kottke Daniel, un amigo que viajó a la India con Jobs y que más tarde se convirtió en uno de los primeros empleados de Apple, y John Draper, un ingeniero que dio el impulso a Jobs en sus inicios.

También aparecerán los testimonios de los periodistas, escritores y críticos que siguieron e informaron sobre Jobs y sus proyectos, como el corresponsal de la NBC Tom Brokaw, Joe Nocera (New York Times), el crítico cultural Touré, Bill Werde (Billboard) y Andrew Serwer (Fortune).

Además científicos, educadores, músicos, cineastas y diseñadores relatarán como vieron cambiar por completo su trabajo como consecuencia de los avances tecnológicos de Jobs, como Stevie Wonder, Pete Wentz y artistas menos conocidos que acreditan las innovaciones de Jobs (como iTunes) como parte de su éxito.

Según Adam Savage, de Los Cazadores de Mitos, "Alguien dijo que seguir el camino que otros han marcado antes que tú es un curso muy razonable de la acción, por lo tanto, todo progreso es realizado por hombres irrazonables. Steve Jobs era un hombre irrazonable. Él no se limitó a dar al público lo que quería, definió nuevas formas de pensar acerca de nuestra vida en el espacio digital: la productividad, la creatividad, la música, la comunicación, los medios de comunicación y el arte. Jobs ha cambiado, directa e indirectamente, toda nuestra vida". 

Tras su estreno mundial en Discovery Channel en Estados Unidos, 'Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo' se lanzará en los canales de Discovery Networks de más de 210 países. En nuestro país se estrena el próximo jueves 27 a las 24:15h, y se emitirá también el sábado 29 a las 20:15h y el domingo 30 a las 23:15h.

'Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo' es una producción para Discovery Channel de Producciones NBC Peacock. Los productores ejecutivos del proyecto son Colleen Halpin Knute Walker, Benjamin Ringe y Aretha Marshall por parte de NBC Peacock y Brooke Runnette por parte de Discovery. Sharon Scott es la ejecutiva a cargo de la producción de este proyecto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series