FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Pablo Motos: "Esta noche, abriremos 'El hormiguero' con declaraciones de la cabeza de Dani Martín"

El presentador del programa ha pedido disculpas y ha asegurado que la magia es una sección donde no puede haber accidentes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 16:38

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Pablo Motos no ha sido ajeno a la polémica surgida tras el truco de magia que hicieron con Dani Martín. El presentador de 'El hormiguero' ha entrado en el programa "La Ventana" de Gemma Nierga en Cadena Ser para dar su versión de los hechos y ha insistido en pedir perdón a los que hayan podido sentirse molestos.

"Me siento muy mal si alguien ha sufrido por nuestra culpa", asegura Motos. Además, explica que estaban "haciendo magia" y que es en la única sección donde no puede haber accidentes. "Puede haber accidentes en la sección de Santiago Segura, en la ciencia o incluso en la de Elsa Punset, pero con magia no porque son todo ilusiones".

"Hacemos trampa para crear ilusiones. Hicimos un truco de magia antiguo que se empezó a hacer en el siglo XVIII después de la Revolución Francesa", continúa. "No dijimos en ningún momento que había muerto Dani Martín, no engañamos". A pesar de esto, Gemma Nierga le ha recordado que sí tuvieron esa intención. "Si se sabe seguro que no es verdad, no hay broma", ha aclarado el presentador. "Es necesario generar la duda".

Esta noche se darán explicaciones

Pablo Motos ha afirmado que en el próximo programa se comenzará dando las explicaciones pertinentes sobre lo ocurrido. El presentador ha continuado pidiendo perdón pero ha recordado también que, en general, la gente se lo ha tomado como una broma, aunque no todo el mundo lo haya hecho así.

Por esta razón, ha afirmado que abrirán el programa continuando con la broma. "Abriremos con las declaraciones de Dani Martín separado de su cuerpo". Además, continúa en esa línea al asegurar que en la redacción se lo han tomado bien y le han sugerido que diera paso al invitado esta noche diciendo "hoy ha venido a que le decapitemos en 'El hormiguero' Jamie Bell".

Además, también ha querido recordar que no es el primero en dejar desconcertado al público de esta manera. "Chicho Ibáñez Serrador hacía cosas parecidas en el 'Un, dos, tres'. Se le acusaba de macabro creando este tipo de desconciertos. A mí me encantaba".

Dani Martín, decapitado

El equipo de Pablo Motos preparó un viejo truco de magia que a la vista del revuelo levantado está claro que no pensaron en la que podía montarse. Dani Martín, invitado de este martes, se prestó a participar en este truco con una guillotina.

El cantante accedió a colocar su cabeza bajo la guillotina. Al deslizar la hoja, la cabeza del cantante cayó en un cubo como si de verdad hubiera sido decapitado. "¡¡Fuera, fuera!!", gritó Pablo Motos al cámara que grababa la escena. En ese momento se cortó la emisión.

Al parecer, los espectadores se llevaron una gran sorpresa ante lo que acababan de ver en 'El hormiguero'. Pocos, muy pocos se percataron de que Halloween está a la vuelta de la esquina y de que todo era un simple montaje, una manera televisiva de llamar la atención.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series