FormulaTV

ZANJA LA POLÉMICA

Dani Martín: "He salido vivo de 'El hormiguero' pero volveré para vengarme"

Con estas declaraciones a la web de Antena 3 el cantante pretende cerrar la polémica.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 10:04

'El hormiguero' quiso cerrar ayer de una vez por todas la polémica surgida con la broma realizada a Dani Martín. En primer lugar, el cantante hizo unas declaraciones a la web de Antena 3 en las que, en tono humorístico, declaraba, "he salido vivo de 'El hormiguero' pero volveré para vengarme de ellos".

Después el programa de ayer comenzó con las disculpas del equipo, tanto de Pablo Motos como de 2 miembros de su equipo, Jandro y Yunke, el mago que ejecutó el truco, lamentando que la broma se fuera de madre y pidiendo perdón por las molestias ocasionadas.

Por último, el propio Dani Martín también compareció al inicio del programa. Para quitar hierro al asunto el cantante apareció metido en una caja con doble fondo mostrando solo lo que había quedado de él tras el truco, la cabeza. Tras unas cuantas bromas con el equipo, asegurando que "se había quitado un gran peso de encima" o que "le bastaba con que le quedara intacta la garganta", el programa dio por zanjada la polémica.

 La cabeza de Dani Martín pide disculpas

Falsa muerte

La polémica se desató a raíz de una broma que involucró al cantante. En ella, Dani Martín quedaba supuestamente decapitado tras un truco de magia con una guillotina. Los espectadores no encontraron la gracia al asunto y las redes sociales estallaron, desde el aluvión de críticas en twitter, calificándolo de broma de mal gusto, hasta la wikipedia, que fue actualizada con la muerte del cantante.

Tras el programa, varios miembros del equipo de Pablo Motos, como Raquel Martos, Jandro o el Hombre de Negro, y el propio Dani Martín se apresuraron a pedir disculpas vía twitter, asegurando que nunca pensaron que la gente fuera a tomarse el asunto en serio en el contexto de un programa humorístico como es 'El hormiguero'.

Por si no fuera suficiente la productora del programa, 7 y acción, emitió un comunicado oficial "lamentando profundamente el mal rato" que hubieran ocasionado a Dani martín, sus fans y a los espectadores del programa. Con las disculpas públicas y la aparición del propio cantante en el programa de ayer 'El hormiguero' cierra una polémica que nunca imaginó abrir.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series