FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Aída' estrena sus nuevas entregas y lleva 'Tú sí que vales' al martes

Telecinco estrena las nuevas aventuras de la exitosa 'Aída'. Este cambio obligará a reubicar el talent show de Gestmusic que pasará a emitirse en martes, contra 'Gran Hotel'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 20:49

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #158 de 1.989

  • 97

Cambios en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset España ha decidido estrenar este próximo domingo, 30 de octubre, las nuevas entregas de la serie 'Aída', según ha sabido FórmulaTV.com. La cadena interrumpió la emisión de la serie a finales del pasado mes de abril, por lo que ahora retomará la exitosa ficción con las entregas que ya tiene grabadas desde hace meses.

Este cambio de programación obligará a la cadena a reubicar la exitosa tercera temporada de 'Tú sí que vales'. El programa de Gestmusic pasará a emitirse en el prime time de los martes desde el próximo 1 de noviembre. La confianza en el programa es tan grande que Telecinco ha decidido enfrentar el programa de talentos contra 'Gran Hotel' (Antena 3), serie revelación en este inicio de temporada.

La cadena espera con este cambio subir todavía más en la noche del domingo y pelear por el liderazgo del prime time con 'La película de la semana' (La 1) y, a su vez, minar la buena marcha de 'Gran Hotel'.

Audiencias de 'Tú sí que vales':

02 de octubre: 2.286.000 espectadores y un 15,9%

09 de octubre: 2.576.000 espectadores y un 16,8%

16 de octubre: 2.709.000 espectadores y un 16,6%

23 de octubre: 2.651.000 espectadores y un 15,7%

'Tú sí que vales' acumula hasta la fecha una audiencia media del 16,3%, con un total de 2.556.000 telespectadores. El programa mantiene un gran número de seguidores fieles, independientemente de la oferta cinematográfica de Televisión Española.

Carmen Machi regresa en la nueva temporada

Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi. Casi 70 capítulos después, la actriz volverá a ponerse en la piel del personaje que da título a la serie y participará en varios episodios de 'Aída' la nueva temporada.

La colaboración de Carmen Machi en 'Aída' supondrá el regreso a la televisión de una de las actrices más queridas de la televisión y un regalo para los fans de la comedia que Telecinco produce en colaboración con Globomedia.

 Carmen Machi volverá a interpretar a Aída

Una esperada noticia

Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero. Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

¿Cómo afectará al barrio este inesperado regreso? La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue: Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales...

¿Cómo afrontará todos estos cambios Aída? ¿Conseguirá ablandar el agrio carácter de Eugenia? ¿Cambiará su relación con Chema, ahora que es el novio de su hija? Todas estas cuestiones y alguna más encontrarán respuesta en los nuevos capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (148)

Recomendamos

Síguenos

Top Series