Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

'Homicidios' salta a la noche del lunes y se emitirá tras 'CSI: Nueva York'

La ficción de Eduardo Noriega se emitirá desde la próxima semana tras 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York', en la franja del late night.

Redacción Jueves 27 Octubre 2011 21:07

Nueva ubicación para 'Homicidios' en Telecinco. Según ha conocido en primicia FormulaTV.com, la serie protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro pasa a emitirse los lunes por la noche a partir de este mismo 31 octubre, después de 'CSI: Nueva York', en late night, franja que ya ocupó el pasado martes.

Hace un par de semanas, desde Mediaset España se afirmaba que el consumo de late night favorecería a la serie producida por Big Bang Media. Finalmente, la cadena prueba una nueva estrategia. Aprovechar la similitud de la serie con la franquicia 'CSI' y emitirla en la noche del lunes tras la ficción americana.

Desde su traslado al late night, el rendimiento de 'Homicidios' ha mejorado ligeramente, en cuanto al share se refiere. El pasado martes 18 de octubre, emitiéndose a partir de las 23:59h, la serie de policías de investigación registró un 15% de cuota de pantalla. Una semana después, el capitulo "Origen" obtuvo un 13,6%, cayendo 1,4 puntos con respecto al episodio anterior.

'Homicidios', ahora después de 'CSI: NY' los lunes en late night

'Homicidios', "una ficción de calidad, con una buena historia"

Según la cadena, esto no significa que 'Homicidios' esté cerca de la cancelación ya que desde Telecinco siguen apostando por una de sus apuestas fuertes, una serie que definen como "de calidad, con una buena historia y una interpretación de alto nivel por parte de los actores".

'Homicidios' narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

'Aída' estrena sus nuevas entregas y lleva 'Tú sí que vales' al martes'Aída' estrena sus nuevas entregas y lleva 'Tú sí que vales' al martes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.