FormulaTV

HALLOWEEN

Nickelodeon ofrece una programación especial para la fiesta de Halloween

La cadena ha preparado estrenos, especiales y maratones de las series más populares para la noche de Todos los Santos.

Por Carlos JiménezPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 09:00

Halloween llega a Nickelodeon con una programación especial llena de sustos, risas, bromas, calabazas, murciélagos y algún fantasma para sorprender a los más pequeños de la casa. El día 31 de octubre, a partir de las 16.50 horas, los 'Pingüinos de Madagascar', 'Padrinos Mágicos', 'Fanboy y Chum Chum' o 'Bob Esponja', celebrarán la fiesta de Halloween con algunos de sus capítulos más entretenidos.

A las 20:00 horas, llega el primer estreno de Halloween. Los rockeros de Big Time Rush se ponen sus disfraces para asistir a una fiesta a la que todo el mundo está invitado. Se emitirá un capítulo inédito que servirá de preludio al nuevo pase de 'La leyenda del hombre lobo', una película en la que los espectadores podrán ver una cara muy distinta a la que Victoria Justice les tiene acostumbrados, una cara muy terrorífica.

Durante el día de Todos los Santos...

El día 1 estará dedicado íntegramente al miedo. Desde primera hora de la mañana, a las 8:45, Nickelodeon emitirá el estreno especial de la aventurera 'Dora la exploradora', que celebra el Día de todos los Santos con un episodio muy misterioso.

Durante el resto del día, los espectadores podrán ver un nuevo pase del especial Big Time Rush, un maratón de Bob Esponja a partir de las 16:00 horas titulado 'Abobminable' y otro de 'iCarly' ('iPhysco') a partir de las 20:00 horas completarán la jornada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series