FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRUTAL ASESINATO

Muere asesinado en Filipinas el padre de Charice, de 'Glee'

Ricky Pempengco, de 40 años, fue apuñalado hasta la muerte por un hombre borracho en una tienda de San Pedro.

Por Fidel ConejeroPublicado: Martes 1 Noviembre 2011 10:29

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El padre de Charice Pempengco, una de las actrices recurrentes de 'Glee', ha sido brutalmente asesinado en una tienda de la localidad de San Pedro, al sur de Manila. Todo ocurrió cuando Ricky Pempengco, de 40 años, que se encontraba en una tienda el pasado lunes, tuvo un encontronazo con un hombre borracho que, sin dudarlo, le asestó múltiples puñaladas con un picador de hielo hasta provocarle la muerte. Sobre el asesino se ha puesto una orden de busca y captura de 20.000 pesos (unos 430 euros).

Aunque hacía mucho tiempo que no mantenían el contacto, Charice y su padre habían mantenido "una excelente relación" hasta que varios asuntos familiares les distanciaron. La propia Charice ha declarado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Le quería y todavía le sigo queriendo. Es mi padre por encima de todo".

Además, Charice ha suspendido una actuación que tenía prevista con David Foster en la ciudad de Singapur "para estar al lado de mi familia en Filipinas lo más pronto posible", según ella misma ha escrito en la popular red de microblogging.

Muere el padre de Charice Pempengco, actriz de 'Glee'

Charice, Sunshine Corazon en 'Glee'

Charice, que se hizo conocida mundialmente a través de vídeos de Youtube, anunció su fichaje por la serie 'Glee' para la pasada temporada en lo que iba a ser un papel importante dentro de la serie dando vida a Sunshine Corazon. Finalmente, debido a varios problemas con el resto del equipo, su papel quedó en episódico, apareciendo también al final de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series