Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

ESTRENO

'Las noticias de las 2', estreno el 8 de noviembre en Cuatro

Presentado por Silvia Abril y Ana Morgade, el programa se emitirá en el access prime time de Cuatro.

Carlos Jiménez Miércoles 2 Noviembre 2011 09:45

Ana Morgade y Silvia Abril, ocuparán, desde el 8 de noviembre la franja del access prime time de Cuatro en la que triunfó Pablo Motos con 'El Hormiguero', presentando el nuevo programa 'Las noticias de las 2', de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas. En este nuevo espacio, ambas presentadoras contarán al espectador las noticias de una manera diferente, dando una vuelta de tuerca a la actualidad informativa de la jornada, y recibirán esporádicamente en su plató la visita de personajes conocidos. El anuncio desde la propia cadena es claro: "¿Te imaginas a Silvia Abril y Ana Morgade presentando un informativo? Nosotros tampoco".

Aunque su título, 'Las noticias de las 2', nos lleve a pensar en el informativo de las 14:00 horas, realmente hace referencia a las noticias de ellas, de sus dos presentadoras, Ana Morgade y Silvia Abril. Con su estreno, la cadena de Mediaset espera que el espacio levante la audiencia que ha conseguido el programa 'Frikiliks', en el que participaba también la actriz Ana Morgade junto a David Fernández.

 Ana Morgade y Silvia Abril al frente de 'Las noticias de las 2'

Es difícil imaginarse a ambas actrices presentando un informativo serio, ya que son dos de las cómicas más conocidas con las que cuenta la televisión en estos momentos. Ambas colaboraron con Andreu Buenafuente en 'Buenafuente'.

Por separado, Silvia Abril ha presentado en Cuatro 'Caiga quien caiga', mientras que Ana Morgade ha participado en 'Estas no son las noticias', 'Saturday Night Live' y el reciente espacio 'Frikiliks'. A pesar de que no se conoce mucho sobre el programa y estar varias semanas sin saber en que horario se ubicaría, la cadena empezó a anunciar el programa desde el mes de octubre, a través de varias promociones.

A la conquista del access prime time

Además de 'Las noticias de las 2', se informó de que 'Salta a la vista' probaría suerte en ese mismo horario, aunque Cuatro podría probar suerte en otro lugar dada la llegada de estos nuevos formatos. Desde el final de 'El hormiguero' en su etapa en Cuatro, la cadena ha intentado sin éxito ocupar la franja con apuestas como '¡Mójate!' o repeticiones como 'Frank de la jungla' que no han ido del todo mal. Ahora, vuelven a intentar la conquista del access con un programa de actualidad que hará frente al programa de Pablo Motos y a 'El intermedio'.

La 1 confirma su liderazgo en octubre con la mayor subida de las generalistasLa 1 confirma su liderazgo en octubre con la mayor subida de las generalistas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.