FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRODUCIDA POR MICHAEL MANN

HBO adelanta el estreno de 'Luck', serie de Dustin Hoffman, a diciembre

Su estreno, previsto para enero, se adelanta al 11 de diciembre.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 10:14

Serie relacionada

Luck

Luck

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

3,4

Popularidad: #3.261 de 3.454 Ranking Luck

  • 2

Parece que HBO tiene prisa por sacar la que, presumiblemente, será su gran serie de esta nueva temporada, 'Luck', cuyo principal atractivo es un protagonista de lujo: Dustin Hoffman. Tanto es así que han decidido adelantar su estreno, inicialmente previsto para mediados de enero, al domingo 11 de diciembre.

La emisión del primer capítulo de 'Luck' espera aprovechar el tirón del episodio final de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire', que se emitirá ese mismo día, justo antes de su estreno.

Dustin Hoffman en el mundo de las carreras de caballos

Carreras de caballos

La serie, centrada en el mundo de las carreras de caballos, está producida por Michael Mann y David Milch, responsable de 'Deadwood'. En ella Hoffman interpretará a Ace Bernstain, un hombre recién salido de prisón que se aliará con su antiguo chofer, Gus Economou (Dennis Farina), para apostar en el mundillo de las carreras de caballos. Para ello contarán con la ayuda de un entrenador interpretado por Turo Escalante (John Ortiz).

Además de los ya mencionados el reparto lo completan nombres como Nick Nolte, Ian Hart ('Dirt'), Kevin Dunn ('Samanta, ¿qué?), Richard Kind ('Spin City'), Jason Gedrick ('Mujeres Desesperadas'), Ritchie Coster ('Ley y orden'), Tom Payne ('Skins'), Kerry Condon ('Roma') y Gary Stevens, un antiguo y exitoso jockey que consiguió muchos exitos a pesar de una enfermedad degenerativa de cadera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series