FormulaTV

DOS PROGRAMAS

Andreu Buenafuente estrena 'Com va la vida?' en TV3, el próximo 8 de noviembre

Analiza con Eduard Punset las claves para afrontar los difíciles tiempos que estamos viviendo.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 16:00

¿Cómo va la vida? ¿Somos realmente capaces de disfrutar de ella, con todo lo que pasa? ¿Es posible ser feliz en el siglo XXI? ¿Estamos perdiendo los valores de siempre o simplemente los estamos adaptando? ¿Por qué nos cuesta ver la luz ... y por qué es tan cara?

TV3 estrena el próximo martes, 8 de noviembre, a las 22:15 horas, 'Com va la vida?' (Cómo va la vida), un nuevo espacio, producido por El Terrat, que supondrá el regreso de Andreu Buenafuente a la Televisión de Catalunya. Se trata, en realidad, de dos únicas entregas: la primera podrá verse la próxima semana y la segunda el 15 de noviembre.

En estos especiales, Andreu Buenafuente y Eduard Punset tratarán de afrontar las grandes dudas de la condición humana ante los problemas de la vida. Juntos repasarán los miedos y las fortalezas del cerebro y las maneras de actuar para pasarlo mejor. Todo ello en clave científica y sin perder el humor.

'Como la vida?' comenzará con un monólogo de Andreu Buenafuente, donde repasará los puntos calientes que luego profundizará acompañado de Punset. Con su estilo personal, Andreu reflexionará ante el espectador sobre el origen de la vida, el funcionamiento del cerebro, los miedos, las relaciones humanas ... Y a continuación, desgranará los detalles de estos grandes temas de la vida en diálogo con Eduard Punset, que aportará su experiencia divulgativa de la investigación científica.

La música del programa será el tema "Món boig", interpretada por Mel. La versión íntegra se emetirá en el segundo programa.

Eduard Punset con Andreu Buenafuente en el plató del programa

Una realización de nueva generación

'Como va la vida?' será también una experiencia visual muy especial. En un concepto de realización de nueva generación, el plató ilustrará la conversación entre Buenafuente y Punset con proyecciones mediante la técnica del mapping.

Una propuesta interactiva

Aunque se trate de un formato a cuatro manos, '¿Cómo va la vida?' es también una propuesta interactiva: los espectadores han contribuido en la selección de los temas que se tratarán. Durante un mes han estado enviando sugerencias a través de la web de la cadena.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series