Notificaciones

DISCONFORME

Queso Milner muestra su malestar por el contenido inapropiado de 'La noria'

La marca de quesos ha hecho llegar a Telecinco su disconformidad por lo sucedido.

Redacción Jueves 3 Noviembre 2011 19:08

Campofrío y Bayer han anunciado que no volverán a anunciarse en 'La noria', adheriéndose a la iniciativa impulsada por el periodista Pablo Herreros. Puleva y President, por su lado, han comunicado que no desean tener ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer Rosalía García, madre de "El Cuco", o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso Marta del Castillo.

Otra de las marcas que también ha mostrado públicamente su disconformidad con el contenido de 'La noria' del pasado 29 de octubre ha sido Queso Milner. La compañía ha dejado claro, a través de su cuenta de Twitter y Facebook, que han hecho llegar a Telecinco su "disconformidad para que no vuelva a suceder". Confirman también que "hemos hablado con Telecinco para que no se emitan más spots de Milner durante las pausas de 'La noria'".

La marca quesera da la razón a los espectadores y usuarios: "Muy de acuerdo en que un contenido como éste no es apropiado y expresamos nuestra disconformidad". No obstante, recuerda también que las marcas no son responsables de los contenidos que emiten los programas, sobre todo, teniendo en cuenta que las compras de los espacios publicitarios se realiza con gran antelación.

"Las compras de espacio en TV se hacen al final del mes anterior a la emisión y en ningún momento las TVs nos revelan el contenido de los programas que van a emitir. No es la voluntad de Milner para nada asociarnos con un contenido como éste ya que estamos totalmente de acuerdo en que no es apropiado ni mucho menos. Lamentablemente está fuera de nuestro control que una cadena como T5 emita contenidos como éste -sin avisarnos- en su parrilla. De todas formas, como ya hemos aclarado, ya hemos hecho llegar a la cadena nuestra disconformidad con éste hecho y hemos pedido que se retire el spot durante ese programa".

Boicot a anunciantes

Marcas como Renfe, Reale Seguros, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff, Olay, Decathlon, Ferrero Rocher, L'Oreal, Red Bull, ABC, H&S, Banc Sabadell, Prada, Innēov, Ultima Affinity, Pantene Pro V, Pharmaton, Paco Rabanne, Calzedonia, Fontaneda, Danone, Nestlè, La Razón, Mercedes-Benz, Fluocaril, Flora, Valentino, Vichy, MaxFactor, Philadelphia de Kraft, Vitaldent, Fave de Fuca, Kinnect XBox o Port Aventura aprovecharon las pausas publicitarias del programa 'La noria' del pasado 29 de octubre para anunciar sus productos, según el citado blog.

A través de esta iniciativa, se recuerda a las marcas que de no adherirse a la propuesta "seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos. Pero estamos seguros de que ustedes son los primeros que no quieren arropar con sus marcas hechos tan lamentables y tan dolorosos para las familias de las víctimas, como la de Marta del Castillo y tantas otras que han pasado por experiencias similares".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Modern Family' lidera la noche por encima de los 13 millones de espectadores'Modern Family' lidera la noche por encima de los 13 millones de espectadores