FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO GRANJERA

Regina Do Santos regresa a 'Acorralados' tras ser repescada

La brasileña fue la primera expulsada del reality y ahora vuelve en su recta final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 09:42

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #110 de 2.090

  • 118

'Acorralados' cuenta desde este jueves con una concursante más. No es una cara nueva, ya que se trata de Regina Do Santos, primera expulsada del reality que regresa ahora tras ser repescada.

Así lo ha querido la audiencia decidiendo entre Sonia Baby, Leticia Sabater y la propia Regina. Las tres viajaron hasta Asturias el pasado domingo pero no supieron su suerte hasta la gala del pasado jueves. Las líneas de teléfono se abrieron para que el público pudiera compensar a la primera concursante el no haberle dado la oportunidad de conocerla.

Regina Do Santos, repescada en 'Acorralados'

Las tres entraron en la casona antes de conocer la solución final ante el estupor del resto de concursantes. La mayoría temía el regreso de Leticia, pero finalmente no fue así y Regina Do Santos se llevó el gato al agua.

Antonio David Flores, expulsado

La gala continuó su proceso habitual con la expulsión de Antonio David Flores. El colaborador de 'Enemigos íntimos' fue el elegido por delante de Mari Ángeles Delgado y Dioni. Esta semana, de nuevo los dos concursantes están nominados junto a Blanca de Borbón.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series