FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A CANTAR!

Dámaso Angulo, de 'Gran Hermano 12', intentará concursar en 'A tu vera'

"El Coplas" tiene toda esta semana para conseguir el reto y entrar en el programa de talentos de Castilla la Mancha TV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2011 16:05

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #701 de 2.090

  • 8

  • 1
Dámaso Angulo intentará concursar en 'A tu vera'
Dámaso Angulo "El Coplas", el concursante de Puebla de Armoradiel (Toledo) que participó en la última edición de 'Gran Hermano', se enfrentará este próximo fin de semana a un nuevo reto televisivo, ya que competirá para concursar en el programa 'A tu vera' de Castilla la Mancha TV.

A lo largo de esta semana, la audiencia decidirá entre él y Alicia Blázquez, y quién salga vencedor se convertirá en el "retant" que, en la gala del próximo domingo tratará de convertirse en concursante del programa. Los restantes nueve concursantes se han dado ya a conocer en galas previas.

El espacio que presenta Alicia Senovilla estrenó este domingo su nueva temporada –la cuarta- con un gran dato de audiencia, 13,1% de cuota media y 81.000 espectadores y con la destacada incorporación de Pepe "El marismeño" y de "La húngara" como miembros del jurado, al lado del maestro Rafael Rabay. El concurso de talentos musicales mantiene las actuaciones en directo de los participantes y videos e imágenes que muestran sus vivencias durante su estancia en la Academia.

Dámaso, de 'GH12' a 'A tu vera'

Dámaso se hizo muy conocido en el mundo de la televisión hace ahora un año con su entrada en la duodécima edición de 'Gran Hermano'. Este ex seminarista coplero estaba dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, aunque el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía. También ha encontrado tiempo para comenzar a estudiar Historia del Arte, en parte motivado por su pasión sacra. Desde su niñez adora las procesiones, ir a misa y la historia de los santos.

En sus ratos libres, colaboraba además en una radio local porque, según él mismo afirmaba, es un gran "conversador". Manolo Escobar es su devoción. Es un "súper fan" del cantante, el más fan quizás y hasta da conciertos en las discotecas de su región toledana.

Fue muy comentada en su estancia en la casa de Guadalix su progresiva salida del armario. Entró siendo un chico recatado pero poco a poco se soltó la melena a medida que daba a conocer su sexualidad.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series