FormulaTV

NUEVA FACETA

Lluvia Rojo de 'Cuéntame cómo paso' debuta en la música con su banda "No band for Lluvia"

El disco sale al mercado el 8 de Noviembre bajo el título "Dead end"

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 13:30

Estamos más acostumbrados a verla en el papel de chica dulce y buena, con el pelo rubio como característica inconfundible y seña de identidad, como buena peluquera que es, pero lo cierto es que la actriz que da vida al personaje de la joven Pili de 'Cuéntame cómo pasó' tiene otra cara distinta que nos va a sorprender.

Lluvia Rojo se embarca ahora en un nuevo proyecto musical junto a su banda "No band for Lluvia", lanzando al mercado el álbum debut de la banda, "Dead end", que sale a la venta este 8 de noviembre bajo el sello de Subterfuge Records.

La actriz madrileña lidera el grupo en el que es vocalista y letrista junto al ex miembro de "Sunday Drivers" Lyndon Parish (guitarra), Darío Lofish (guitarra y teclado) y el neoyorkino Kevin Kajetzke (bajo), miembro de la mítica banda americana de hardcore punk "Iconoclasty".

no band for lluvia
"No band for Lluvia" es un grupo de rock alternativo, bastante potente y muy contundente, según las propias palabras de Lluvia, y ya desde hace un año iban rondando sus canciones por distintos escenarios madrileños en diferentes actuaciones. Ahora por fin todas ellas verán la luz con la publicación de su primer disco.

"Dead end" es un álbum de 10 canciones originales más un radiomix de melodías emocionales, con intensas guitarras. También hay espacio para momentos más dramáticos de piano (en el que participa el propio padre de Lluvia), chelo, contrabajo y flauta.

También habría que hacer mención especial a las letras, en las que Lluvia da rienda suelta a su imaginación más cinematográfica. Un cedé que se decanta por piezas de rock, aunque coqueteando a veces con el pop. Hard pop intenso, oscuro y eléctrico.

Lluvia Rojo, una artista de lo más polifacética

Aunque es conocida principalmente por su participación en la serie de La 1, 'Cuentame cómo pasó', de la cual es uno de los personajes fijos desde el primer episodio, lo cierto es que Lluvia Rojo posee también estudios de música, ya que sus padres tienen una escuela de música y también son músicos.

Además la hemos podido ver haciendo sus pinitos en películas como "El Calentito", y ya ha demostrado su capacidad vocal junto a "Sr. Nadie", el nuevo proyecto de Jaime García Soriano, excantante de la banda "Sexy Sadie", con motivo de la iniciativa solidaria "X 1 FIN", y más recientemente junto al presentador de 'El Intermedio', El Gran Wyoming, en la actual edición de dicho proyecto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series