FormulaTV

PLAZA VACANTE

Piers Morgan abandona el programa 'America's Got Talent'

Se despide del programa del que ha sido jurado durante seis años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 09:32
Piers Morgan deja 'America's Got Talent'
Piers Morgan ha anunciado que abandonará el concurso de NBC 'America's Got Talent'. Morgan afirmó que quería centrarse en su programa de CNN 'Piers Morgan Tonight' en el que piensa que será un gran año para la cadena.

Termina así la colaboración del miembro del jurado que durante seis años ha estado ejerciendo la labor en el talent. La noticia la ha dado desde su Twitter dónde asegura que prefiere tener la vista en su programa de CNN porque será una buena temporada para la cadena con la campaña electoral tan cerca.

No ha querido marcharse sin despedirse del creador del show, Simon Cowell, al que le agradece la oportunidad y por haber sido "un gran amigo". Habló también del resto del equipo formado por Sharon Osbourne, Howie Mandel y Nick Cannon, de los que aseguró, en tono de broma, que "estarán aliviados" por no tener que trabajar más con él.

Trayectora de Piers Morgan

Piers comenzó como jurado en la versión británica del concurso. Después, con el paso del programa a Estados Unidos él continuó dentro del proyecto por petición de Simon Cowell. En NBC también participó en el concurso 'The Apprentice', en su séptima edición con famosos, del que salió como vencedor.

En 2010 fue llamado por CNN para presentar el programa que sería el sucesor del de Larry King. Se ponía así al frente del formato de entrevistas bajo el nombre de 'Piers Morgan Tonight', en el que a partir de ahora, tras el abandono del talent, se centrará al cien por cien.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series