FormulaTV

SE BUSCA CONCURSANTE

Repesca en 'The X Factor' para ocupar la plaza dejada por Frankie Cocozza

El programa dará una segunda oportunidad a los descartados por el jurado en la primera gala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 10:08

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

Tras la expulsión de Frankie Cocozza del programa británico 'The X Factor', se abrirán los teléfonos para que uno de los eliminados en la primera gala por cada uno de los jueces pueda ocupar su plaza para participar en el concurso.

En el ecuador del concurso, el programa sorprendía a sus seguidores con el abandono forzoso del pupilo de Gary Barlow, Frankie Cocozza por sus excesos dentro del concurso, por alardear de ellos y por las expresiones ofensivas que utilizaba en directo.

Con esta nueva baja los planes de los productores se alteraban y han optado por la entrada de un nuevo concursante. La audiencia tendrá que elegir entre los cuatro candidatos que no consiguieron entrar para empezar su formación dentro del programa. A partir de hoy los espectadores tendrán las líneas teléfonicas a su disposición para elegir entre las cuatro opciones.

Amelia Lily durante su expulsión con Kelly Rowland

Las opciones de cada miembro del jurado

Para el equipo de Tulisa la opción es el dúo "2 Shoes". En el caso de Kelly, la candidata es la joven Amelia Lily. Gary podría ver como su elegido James Michael vuelve a formar parte de su equipo. Por último, Louis podría tener de nuevo entre sus concursantes a Jonjo Kerr.

Los cuatro posibles concursantes de 'The X Factor' fueron expulsados por sus respectivos jueces en la primera gala. Cada uno tenía cuatro elegidos pero sólo tres podrían pasar a formar parte del formato, ajhora, uno de ellos podrá aprovechar la segunda oportunidad que se les ha dado.

Frankie Cocozza expulsado de 'The X Factor'

Polémica expulsión de Frankie Cocozza

Este martes saltaba la noticia de la expulsón de Frankie Cocozza. Frankie se convirtió en el concursante más polémico de esta edición del concurso.

Durante la retransmisión de imagenes en el concurso se han podido ver algunos de los excesos de Frankie. Salía de fiesta casi todos los días, bebía y fumaba, hablaba del consumo de drogas. Su comportamiento llegó a perjudicar su imagen y una de las semanas estuvo a punto de ser eliminado por la audiencia.

Frankie Cocozza ha pedido perdón a su mentor Gary, a los compañeros del programa y a los seguidores que le apoyaron durante su participación. También declara que la situación se le fue de las manos y que no volverá a participar en el concurso. Considera que no merece estar dentro porque ha "sobrepasado las normas de la competición"

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series