FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO COSMO TV

Cosmopolitan estrena el drama 'Vida secreta de una adolescente' el próximo 14 de noviembre

La serie cuenta los dramas y secretos de Amy, una joven que se queda embarazada de forma inesperada.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 18:31

Serie relacionada

Vida secreta de una adolescente

Vida secreta de una adolescente

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 121 capítulos

ComediaDrama

7,3

1 crítica

Popularidad: #416 de 3.454 Ranking Vida secreta de una adolescente

  • 142

Desde el próximo lunes 14 de noviembre, de lunes a viernes, Cosmopolitan Televisión refuerza su bloque de programación juvenil con el estreno a las 18:40 horas de 'Vida secreta de una adolescente', drama creado por Brenda Hampton ('Siete en el paraíso') y protagonizado por Shailene Woodley, que interpreta a Amy Juergens, una chica de quince años con una vida normal, aficionada a la música, inteligente, guapa y buena compañera. Pero su vida cambiará totalmente cuando se quede embarazada del chico malo del instituto, Ricky Underwood (Daren Kagasoff).

El canal rescata para la audiencia española una de las series adolescentes de más éxito en Estados Unidos, y lo hace emitiéndola también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Personajes de 'Vida secreta de una adolescente'

'Vida secreta de una adolescente' es una de las series más conocidas del canal estadounidense ABC Family, en la que, además de Amy, los espectadores conocerán a Ricky, un guaperas que aunque mantiene una relación con Adrian Lee (Francia Raisa) en realidad se acuesta con otras chicas del instituto. A pesar de su imagen de chico malo, su padre abusaba de él, algo que conseguirá superar yendo a terapia. Pero lo más improtante es que Ricky tendrá que lidiar con el hecho de que ha dejado a Amy embarazada.

Grace y Ricky (sin camiseta) en la serie 'Vida secreta de una adolescente'

Adrian Lee, por su parte, es la chica más popular de la escuela. Ha sufrido el hecho de no conocer a su padre. Muy pronto se convertirá en la mejor amiga de Grace (Megan Park), otra de las chicas populares del instituto. Es muy religiosa y tiene un anillo de castidad, algo que no agrada mucho a su novio Jack Pappas (Greg Finley), el capitán del equipo de fútbol. Ashley Juergens (India Eisley), por su parte, es la hermana pequeña de Amy, tiene trece años y suele pelearse mucho con su hermana.

Los espectadores también conocerán a Madison (Renee Olstead) y Lauren (Camille Winbush), las mejores amigas de Amy. Su relación se complicará cuando por su culpa toda la escuela sepa que Amy está embarazada.

Por último entra en escena Ben Boykevich (Ken Baumann), el novio de Amy e hijo del "Rey de la salchicha" (el nombre del restaurante de su padre), un joven millonario y mimado que está completamente enamorado de ella y hará cualquier cosa por conquistarla y conseguir que sea feliz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series