FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONFIRMADO

Renovación sorpresa de 'Weeds' para una octava temporada

El anuncio se produce dos meses después del que parecía su final definitivo

Por Santiago OlivaresPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 09:50

La cadena norteamericana Showtime ha hecho oficial la renovación de su serie más veterana, 'Weeds', por una octava temporada. El anuncio ha cogido por sorpresa a los seguidores de la serie protagonizada por Mary-Louise Parker, ya que el final de la séptima se producía hace solo dos meses, y lo hacía con un cierre que se presumía como definitivo.

El acuerdo entre la productora de la ficción, Lionsgate, y Showtime llega después de un periodo de duras negociaciones, y se ha cerrado por fin para la realización de trece nuevos episodios, que comenzarán a producirse el próximo año para su emisión en 2012.

'Weeds' renueva por una octava temporada

En principio, la nota de prensa con la que se ha informado a los medios de la renovación contra pronóstico de la serie, no aclara si esta será o no la última temporada de 'Weeds', por lo que al igual que ocurrió con la séptima, parece que en principio sí va a serlo.

Una renovación que no se esperaba casi nadie

La ya sabida renovación de la serie 'The Big C', compañera en parrilla de 'Weeds' en la cadena de cable estadounidense, hacía presagiar que esta quedaba cerrada con el fin de la séptima temporada. Pero aunque parecía definitivo, el cliffhanger con el que termina el último capítulo y que parecía concluír con los 6 años y 7 temporadas de 'Weeds' no es del todo conclusivo, y ya sabemos que de alguna manera la serie volverá a reinventarse una vez más.

La serie, que ya ha vivido unos cuantos giros en su trama, cuenta la historia de Nancy Botwin, papel interpretado por la actriz Mary-Louise Parker, que da vida a una viuda que se convierte en reina de la venta de marihuana para mantener a su familia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series