FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FENÓMENO MUSICAL

Más de 36.000 peticiones para la próxima visita de Justin Bieber a 'El hormiguero'

El programa supera el récord de 20.000 peticiones para la visita de Miley Cyrus.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 14:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero', que próximamente recibirá al famoso cantante Justin Bieber, supera ya las 36.000 peticiones para formar parte del público asistente, batiendo su propio récord con la visita de Miley Cyrus, o como mejor la conocen sus fans, 'Hannah Montana', en la que alcanzó las 20.000 peticiones en su primera visita al programa de Pablo Motos.

Bieber, ídolo adolescente y fenómeno mundial de la música, ha hecho que 7 y Acción, la productora de 'El hormiguero' tenga colapsado su sistema de peticiones para acudir como público. Con sus tres vías habilitadas, a través de la web de Antena 3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestión del programa ha contabilizado más de 36.000 peticiones.

Justin Bieber, fenómeno musical pronto en 'El hormiguero'

Fans desde fuera de España

Llegados desde todos los rincones de España, y con gran afluencia de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe destacar que incluso un centenar de admiradores del cantante pertenecen a fans de Portugal y Francia. En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series