FormulaTV

EN PORTADA

Terelu Campos, colaboradora de 'Sálvame', oculta su desnudo en Interviú

El esperado posado de la hija de Terelu Campos no descubre sus encantos.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 09:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5
Terelu Campos posa sugerente en Interviú
Terelu Campos, la conocida colaboradora de 'Sálvame', protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. El reportaje, que había levantado mucha expectación, decepcionará a los que esperaban ver a la hija de Maria Teresa Campos en todo su esplendor ya que la sesión fotográfica no va más allá de la insinuación.

En la entrevista, firmada por Ángel Antonio Herrera, Terelu reconoce que le da cierto morbo convertirse en "mujer de cabina de camionero". Cuando se le pregunta, "¿por qué ahora?" Terelu asegura, "una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca".

Por último, Terelu habla sin tapujos de sexo, asegurando que le horroriza "llevar una agenda del sexo" y declarándose apasionada del "sexo a deshoras" que encuentra "más satisfactorio".

Terelu se unió a las filas de Telecinco en 2008. En un principio comenzó colaborando en 'La Noria' para pasar en febrero de 2010 a 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' donde hace las funciones de conductora del programa cuando Jorge Javier se ausenta.

Su ex, Pipi Estrada, se mofa del reportaje en Twitter

Terelu se define como una mujer fiel, apasionada del amor. En este terreno se asegura orgullosa de todas sus relaciones, a pesar de que entre ellas se incluyen 2 matrimonios fallidos con Miguel Ángel Polvorinos y con Alejandro Rubio.

Pipi Estrada, mordaz en twitter acerca del posado

Sin embargo uno de sus exnovios, el periodista deportivo y colaborador de Telecinco Pipi Estrada, no se muestra tan orgulloso de su pasado con la presentadora, algo que se puede deducir de sus palabras en twitter acerca de su posado. Tras ser preguntado por varios usuarios de la red social Pipi tuiteó "voy a descubir un secreto, Terelu era la musa tapada de Botero".

Horas después, Pipi aseguró en la red social que no tiene nada en contra de la aparición de Terelu en dicha revista, si no que tanto ella como su madre criticaran reportajes anteriores muy similares, como el de su mujer, Miriam Sánchez.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series