FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS DE PARRILLA

Lo nuevo de 'Tú sí que vales' y 'Gran Hotel' descansan esta semana para no competir con La Roja

Refritos del programa de Christian Gálvez en Telecinco y cine en Antena 3 ocuparán las parrillas.

Por Santiago OlivaresPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 17:40

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #59 de 3.455 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #171 de 2.089

  • 97

Este martes no habrá guerra. Ni 'Gran Hotel' ni 'Tú sí que vales' lucharán por ganar en el prime time de la noche del martes, ya que ninguna de sus cadenas les va a colocar en parrilla para competir con una nueva entrega con el partido de fútbol que va a disputar la selección española en Costa Rica y que será emitido en La 1.

Antena 3 y Telecinco van a retirar de sus parrillas la programación habitual que emiten este día, para evitar competir con sus apuestas de éxito.

De esta manera, Antena 3 competirá con la emisión de la película "La dalia negra", mientras que Telecinco optará por repetir "Lo mejor de la historia de Tú sí que vales".

Por su parte, Cuatro continuará con la emisión de cine en su contenedor 'Cine Cuatro', esta vez con la película "Mi segunda vez", comedia romántica con Catherine Zeta Jones como protagonista. Por otro lado, laSexta seguirá con la programación habitual, por lo que 'El mentalista' tendrá de nuevo su sitio en la parrilla como cada semana.

Las modificaciones en parrilla para la noche del martes

"La dalia negra" será la oferta que llegue de la mano de Antena 3 para este martes. Dos detectives investigan la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short, actriz de películas de serie B conocida como "La dalia negra", en un ataque tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato. Mientras la creciente preocupación de Blanchard por la investigación pone en peligro se relación con Kay, su compañero Bleichert se siente atraído por la enigmática Madeleine Linscott, perteneciente a una de las familias más destacadas de la ciudad que, por casualidad, tiene un vínculo sospechoso con la víctima.

Telecinco, por contra, descansará con las nuevas actuaciones de 'Tú sí que vales' para ofrecer un resumen de la misma duración con las mejores actuaciones de la historia del programa.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series