Notificaciones

DE LA COSTA A LOS SUBURBIOS

The Situation, de 'Jersey Shore', hará un cameo en la serie 'Suburgatory'

Mike Sorrentino se meterá en la piel del DJ del baile del colegio de Tessa.

Redacción Miércoles 16 Noviembre 2011 10:52

Mike Sorrentino, más conocido como The Situation, aparecerá próximamente en la comedia de ABC 'Suburgatory'. El personaje, famoso por su participación en el reality 'Jersey Shore', hará un cameo en la ficción.

The Situation, uno de los protagonistas más polémicos del programa de MTV, dará el salto a la ficción en uno de los capítulos de la serie protagonizada por Jane Levy.

Sorrentino visitará los suburbios haciendo de sí mismo. Será el DJ encargado de poner la música en el baile del colegio de Tessa, la protagonista. Su aparición se podrá ver a principios del año que viene.

The Situation aparecerá en 'Suburgatory'

Hay vida más alla de 'Jersey Shore'

No es la primera vez que The Situation colabora con la cadena ABC ya que fue uno de los concursantes de la undécima edición del concurso de baile 'Dancing with the Stars'. Fue una aparición corta ya que no convenció ni al jurado ni a la audiencia y fue expulsado en la cuarta semana.

Parece que tras la noticia de que el reality 'Jersey Shore' cambiará al elenco de personajes tras el viaje de los chicos a Italia, los protagonistas buscan nuevos trabajos para seguir apareciendo en televisión.

MTV anunció sus deseos de seguir contando con algunos de los participantes para crear varios spin-off. No sólo han llegado a un acuerdo con The Situation, Snooki, Jwoww y Pauly D también han firmado con la cadena para la producción de sus propios shows.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC paraliza la producción de la serie 'Prime Suspect'NBC paraliza la producción de la serie 'Prime Suspect'