Notificaciones
Suburgatory
Suburgatory
Suburgatory
6,2

7 votos

Título: Suburgatory

Título alternativo: Suburgatory (Fuera de lugar)

Año: 2011 - 2014

Cadena: ABC, Cosmopolitan

País: Estados Unidos

Productora: Warner Bros International Television

Género: Comedia

Primera emisión: 28 Septiembre 2011

Última emisión: 14 Mayo 2014

Temporadas: 3

Capítulos: 57

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.582 de 2.354

Ranking votos: 1.005 de 1.538

1 seguidor

Sinopsis

'Suburgatory', a veces definida en español como 'Fuera de lugar', es una comedia de situación estadounidense creada por Emily Kapnek y emitida por la cadena ABC del 28 de septiembre de 2011 al 14 de mayo de 2014. La serie cuenta con tres temporadas y cincuenta y siete capítulos. El título es un juego de palabras entre "suburban" y "purgatory".

La serie se centra en la familia formada por George y Tessa Altman, padre e hija, cuando él decide cambiar de vida y trasladarse de Nueva York a los suburbios para intentar dar a su hija una mejor vida. Sin embargo, Tessa está ya acostumbrada a la jungla neoyokina y la perfección y superficialidad de los suburbios no van con ella. La familia tiene que lidiar con los nuevos vecinos, en especial la rica familia Royce, de la casa de al lado. La hija, Dalia Oprah Royce, es la némesis de Tessa: pija, materialista e inusualmente introvertida. Mientras, su madre Dallas pronto comienza a mostrar su interés por George. En su nuevo instituto Tessa hace migas con Lisa Shay, hija de Sheila y Fred, otros peculiares y excéntricos vecinos del barrio.

'Suburgatory' está protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy en los roles principales, y las tramas están además narradas por la propia Jane Levy. Completan el reparto Ana Gasteyer, Carly Chaikin, Allie Grant, Cheryl Hines, Chris Parnell, Alan Tudyk y Rex Lee. La serie está ambientada en la ficticia ciudad de Chatswin, en teoría localizada en el condado de Westchester en Nueva York, aunque todos los capítulos se grabaron en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles.

Recibió por lo general críticas en su primera temporada, que promedió 7,25 millones de espectadores. La segunda bajó hasta los 6,63 millones y la tercera cayó hasta 5,51 millones, lo que propició su cancelación. Pese a todo, 'Suburgatory' logró una nominación a los People's Choice en 2012 y a los Teen Choice Awards en 2013, destacando especialmente la labor de Carly Chaikin y su personaje de Dalia.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs