FormulaTV

TRAS SU PASO POR CUATRO

Rosaura Díez se incorpora a Boomerang TV como Directora de Comunicación

La periodista fue responsable de comunicación de Cuatro hasta su fusión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 17:53

Boomerang TV ha nombrado a Rosaura Díez Directora de Comunicación. Díez se encargará a partir de ahora de la relación con los medios, la estrategia en redes sociales, la comunicación online y coordinará la comunicación de las diferentes empresas del grupo audiovisual español.

Rosaura Díez es periodista y tiene una amplia experiencia en el sector audiovisual. Comenzó su carrera profesional en el diario ABC y, durante varios años, formó parte del equipo de Comunicación de Antena 3. Fue responsable de Prensa y RRPP de Vía Digital y, tras la fusión con Canal Satélite Digital, se incorporó a Sogecable. En esta última empresa ha sido, hasta el pasado mes de febrero, la responsable de Comunicación de Cuatro. En los últimos meses ha realizado trabajos de consultoría de Comunicación y ha formado parte del equipo que organiza el FesTVal de Vitoria.

Boomerang TV es un grupo empresarial compuesto por varias sociedades que se han convertido en un referente en el mercado televisivo. Desde su fundación en 1998, Boomerang ha producido más de 11.000 horas de televisión y ha puesto en marcha más de 120 formatos de entretenimiento y ficción (como 'Física o química', 'El secreto de Puente Viejo', 'Los misterios de Laura', 'Los Protegidos', 'Acusados', 'Pekín Express', "'Ajuste de cuentas', etc). Además, también ha producido películas, TV movies y espectáculos musicales.

El grupo Boomerang cuenta también con una serie de filiales –Portocabo en Galicia, Veranda TV en Cataluña, Doble Díez Canarias, Doble Díez Castilla-La Mancha, Doble Deu en Valencia, o 3Koma en el País Vasco- que producen series y programas principalmente para televisiones autonómicas.

Estas empresas han puesto en marcha programas y series como 'Gran Nord', 'Crackòvia' y 'Polònia' (para TV3), 'Galegos no mundo' (TVG), 'La Gala' y 'La Revoltosa' para la televisión canaria, 'El coro de la cárcel' (La 1) o 'Oh happy day' y 'Kerman' para ETB, 'Boda en 48 horas' y 'Queda't amb mi' (Canal 9) o "CLM busca una estrella" (RTVCM), entre otros.

Además, el grupo también produce la serie 'Tierra de Lobos' a través de la empresa participada Multipark Ficción y ha comenzado este año un proceso de expansión internacional con la creación de Boomerang TV Italia que acaba de estrenar, con gran éxito, su primer programa en la cadena Italia 1.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series