FormulaTV

SEMANA FAMOSOS

La presentadora Mayra Gómez Kemp, ahora en 'Atrapa un millón'

Mar Saura reaparece también en televisión tras su paso por 'Ángel o demonio'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2011 18:00

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #51 de 1.895

  • 55

  • 1

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 , estrena el próximo lunes 21 de noviembre, una nueva edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos. El espacio que atraviesa por un momento muy dulce (cierra semana con un 16,9%) se verá reforzado esta semana con la colaboración de caras muy conocidas por los espectadores.

Juanma López Iturriaga será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Mar Saura, Edu Soto, Mayra Gómez Kemp y Carlos Chamarro completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

Los espectadores podrán disfrutar con la presencia de Mar Saura que reaparece en la pequeña pantalla tras su paso por 'Ángel o demonio'. Tras dar vida a la malvada Alexia en la ficción de Telecinco, la actriz acompañará a un concursante en el programa de Antena 3.

Por otro lado, y aunque sea como ayudante, Mayra Gómez Kemp volverá a reaparecer en un concurso de televisión. La siempre recordada presentadora del 'Un, dos, tres...' intentará que el concursante logre hacerse con el mayor premio posible del programa.

Últimas audiencias:

Lunes 14: 2.342.000 espectadores y un 16,4%

Martes 15: 2.257.000 espectadores y un 16,3%

Miércoles 16: 2.286.000 espectadores y un 17,0%

Jueves 17: 2.287.000 espectadores y un 17,2%

Viernes 18: 2.247.000 espectadores y un 17,4%

El pasado 1 de noviembre, en su versión vespertina, el concurso alcanzó su máximo dato de audiencia con la presencia de Cristina Pedroche al reunir a 2.393.000 espectadores.

Invitados VIP de 'Atrapa un millón'

Otros famosos ya han concursado

Otros famosos que han participado hasta ahora en 'Atrapa un millón' son, por ejemplo, José Mª Íñigo, José Corbacho, Nuria González, Javier Cárdenas, Neus Sanz, Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné, Carolina Cerezuela, Ángel Llàcer, Belinda Washington, Cesar Cadavall, Ana Milán o Fernando Romay.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.

El concurso del año

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011 (título que se disputa con '¡Ahora caigo!'), se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones. Su récord en la noche de los viernes lo obtuvo el 3 de junio cuando alcanzó 2.809.000 espectadores (18,5%).

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series