FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICCIÓN Y REALIDAD

Robert Wagner detenido por asesinato en 'Navy, investigación criminal'

El actor está de actualidad por la reapertura del caso sobre la muerte de su mujer Natalie Wood.

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 12:45

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #132 de 3.445 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

El veterano actor estadounidense Robert Wagner protagoniza un nuevo episodio en la serie 'Navy, investigación criminal' en el que la ficción y la realidad se dan la mano, con su posible implicación y arresto por la muerte de una persona en el nuevo capítulo de la serie que va a emitir CBS, además de estar en el candelero por el caso sobre la muerte de su mujer Natalie Wood hace 30 años y su presunta culpabilidad.

En Estados Unidos son muy aficionados a las historias increíbles que se hacen realidad, y a que el cine y la ficción sean superados por la realidad. Ahora un nuevo episodio de esta historia se vive en 'Navy, investigación criminal', ya que el personaje episódico que interpreta el actor Robert Wagner se verá involucrado en un asesinato en el capítulo "Sins of the Father" ("Pecados del padre").

En estos momentos el nombre del actor se encuentra en los medios de comunicación de todo el mundo por la reapertura del caso sobre la misteriosa muerte de la que fuera su mujer, Natalie Wood, el 29 de noviembre de 1981, cuando el cuerpo de la protagonista de "West Side Story" apareció flotando en aguas del Pacífico en California.

La inesperada reapertura del caso abre de nuevo la polémica que sitúa a Wagner otra vez en el centro del huracán, puesto que siempre se he cernido sobre él la sombra de la duda, ya que la muerte de la actriz se produjo después de una discusión entre la pareja, reconocida por el actor.

No es la primera vez que 'Navy' vive una situación así

El también actor habitual de la serie 'Navy, investigación criminal' y de su spin-off 'NCIS: Los Ángeles' fue detenido hace pocos meses por protagonizar una pelea entre vecinos. Al parecer, el actor mantuvo una acalorada disputa con un vecino por unas toallas que estaban colgando en la fachada. Finalmente, por culpa de la pelea, el vecino de Fisher terminó en el hospital y el actor se mantuvo custodiado en comisaría hasta que fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series