FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS PROYECTOS

Tintachina prepara los documentales 'Pep y Mou. Vidas cruzadas' y 'El club de los 27'

La productora continúa adelante tras el estreno de 'El comecocos' en Cuatro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 16:03

Tintachina TV continúa preparando proyectos tras el estreno de 'El comecocos' en Cuatro este lunes. La productora, filial de La Fábrica de la Tele, está inmerso en la producción de dos documentales que previsiblemente verán la luz en Mediaset España.

El primero de ellos estará relacionado dos de los personajes más polémicos del mundo del fútbol. 'Pep y Mou. Vidas cruzadas' estará protagonizado por los entrenadores del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Según informa Tintachina en su web, a través de entrevistas a futbolistas, este doble documental se adentrará en las personalidades de Mourinho y Pep Guardiola.

Tintachina prepara el documental 'Pep y Mou. Vidas cruzadas'

El otro será 'El club de los 27', en el que se narrará la historia de míticos artistas que fallecieron a esa edad y pasaron a englosar la cada vez más larga lista titulada con ese nombre. Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin han recibido recientemente a Amy Winehouse, fallecida en julio de este mismo año.

Tintachina prepara 'El club de los 27', sobre artistas fallecidos como Amy Winehouse

'El comecocos', primer proyecto de la productora Tintachina

Estos dos nuevos proyectos se suman a 'El comecocos' en el historial de Tintachina. El formato acaba de ser estrenado en Cuatro con una discreta acogida del 3,2% de cuota de pantalla.

'El comecocos' es un revolucionario e inédito formato que aúna los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates. El gran objetivo para los participantes de 'El comecocos' es ser confirmado como el mejor orador, el más carismático, el verdadero líder de comunicación de masas.

Pero además, hay un incentivo de 1.000 euros acumulables con cada victoria y la opción de llevarse un premio de 6.000 euros en la gran final semanal. El ganador de esta final vuelve la semana siguiente en una nueva edición del concurso y además tendrá la potestad de salvar a uno de sus compañeros, que se convertirá en su "protegido".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series