FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE STIEG LARSSON

Cuatro estrena este miércoles la serie 'Millennium' a partir de las 22:30 horas

La serie se compone de 6 capítulos de 90 minutos cada uno.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 16:32

Serie relacionada

Millennium

Millennium

1996 - 1999

Estados Unidos 3 temporadas 67 capítulos

CrimenTerrorThriller

6,4

1 crítica

Popularidad: #1.297 de 3.455 Ranking Millennium

  • 9

Tras su adaptación cinematográfica, Cuatro estrena este miércoles en versión serie la trilogía literaria del escritor Stieg Larsson, que ha vendido más de 21 millones de copias en más de 40 países.

La cadena estrenará el miércoles los dos primeros capítulos correspondientes al primer libro, "Los hombres que no amaban a las mujeres" y durante las próximas semanas ofrecerá la continuación de la saga: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y el estreno en abierto del último título, "La reina en el palacio de las corrientes de aire".

Lisbeth Salander es una hacker informática con un oscuro pasado que lucha por sacar a la luz los secretos más peligrosos de sus enemigos. Con la ayuda de Mikael Blomkvist, periodista de la revista "Millennium", trazarán una lucha sin cuartel con la única finalidad de que se haga justicia. Tras la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía literaria "Millennium" de Stieg Larsson, Cuatro estrena mañana miércoles, a partir de las 22:30 horas, la historia de Salander en versión serie.

Se trata de seis capítulos de noventa minutos con material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas. Está protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace en el papel de la extraña hacker Salander.

Lisbeth Salander, la heroina de 'Millenium'

Capítulos 1 y 2: "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Este miércoles, Cuatro ofrecerá los dos primeros capítulos correspondientes al primer libro de la saga, "Los hombres que no amaban a las mujeres", dirigidos por el cineasta danés Niels Arden Oplev. Durante las próximas semanas, la cadena ofrecerá las sucesivas entregas dirigidas por el realizador sueco Daniel Alfredson: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y el "La reina en el palacio de las corrientes de aire", que será estreno en abierto.

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Para ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia, y a la tatuada e impredecible hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será entonces cuando la pareja relacione la desaparición de Harriet con varios asesinatos ocurridos hace 40 años.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series