FormulaTV

FICHAJE

La actriz Alba Ribas se incorpora este jueves a 'El barco' como nuevo fichaje

Interpretará a Sol, una marinera que será testigo de la desaparición de dos tripulantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 12:35

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #6 de 3.439 Ranking El barco

  • 1.418

  • 487

Antena 3 estrena este jueves un nuevo episodio de la segunda temporada de 'El barco', la ficción producida por Globomedia que combina misterio, intriga y suspense. Es este capítulo, los espectadores conocerán a una nueva alumna del Estrella Polar. La joven actriz Alba Ribas da vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco.

Con este papel, debuta como actriz de televisión, ya que hasta ahora había desarrollado su carrera principalmente en el cine, donde ha participado en las películas "Diario de una Ninfómana", "Xp 3d"y "Animals".

Alba Ribas interpreta a Sol en 'El barco'

Así es Sol, la nueva tripulante

Valiente y dinámica, no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera. Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.

Nunca habla de su pasado y parece que embarcó en el Estrella Polar huyendo de algo o alguien. Después del cataclismo ya no tiene que preocuparse por aquello que dejó atrás pero es innegable que eso marcó su carácter.

"Un barco en el espejo", el capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, el capitán no puede creer lo que ven sus ojos: frente a ellos, fondeado a menos de media milla, hay un barco idéntico al Estrella Polar. Es muy extraño que el primer barco de gran eslora que encuentran después del cataclismo sea exactamente igual que el suyo. Más sospechoso aún es que también tenga nombre de estrella, no puede ser una casualidad. Intentan contactar con ellos pero no responden a sus señales, es probable que no haya ningún superviviente.

Julia insiste en ignorar la embarcación y seguir navegando rumbo suroeste para recuperar el rastro del pato, sólo Manolito puede conducirles hasta tierra firme. El capitán, sin embargo, cree que deben hacer una misión de reconocimiento. Si no hay nadie allí, al menos podrán aprovisionarse de comida, combustible y otros elementos de primera necesitad ya que están a punto de agotarse en el Estrella Polar. Además, no comprende la insistencia de la doctora, parece que, una vez más, sabe más de lo que asegura.

Finalmente emprenden la expedición. Cuando llegan al barco la imagen que encuentran es absolutamente desoladora. Todo está cubierto de sangre y hay restos de cuerda que indican que hubo varias personas retenidas a la fuerza. Gamboa amenaza a Ulises con desvelar lo que sabe de su pasado. Ulises aprovecha la ausencia del profesor para meterse en su camarote a fisgonear, pero Estela le pilla in fraganti. La joven no tardará ni un minuto en contárselo a Gamboa.

Por último, Vilma trata de luchar contra lo que siente por Palomares, que está empezando a convencerse de que su amor es correspondido. Piti, sin embargo, permanece ajeno al creciente acercamiento entre ambos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series