FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POR PUNTO RADIO

Ana Pastor, Jordi González y Juanjo Artero, de 'El Barco', premios Protagonistas 2011

Además, Carlos Latre ha logrado el premio en la categoría de Humor y Carlos Sobera el de Televisión.

Por Fidel ConejeroPublicado: Miércoles 12 Octubre 2011 12:06

Este 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, la emisora Punto Radio, capitaneada por Luis del Olmo, ha anunciado los premios Protagonistas 2011. Estos galardones, que premian lo más destacado del año en televisió, radio, cine, deporte, literatura... se entregarán, como viene siendo habitual, a finales de año en la ciudad de Barcelona.

El premio en la categoría de Periodismo ha recaído en la periodista Ana Pastor, que actualmente conduce el espacio informativo 'Los Desayunos de TVE' y que últimamente se ha convertido en el blanco de sectores de la derecha llegando incluso a tener varias palabras con algunos miembros del Partido Popular en Twitter. Una de las entrevistas realizadas por Ana Pastor que más ha destacado este año fue la de Mahmud Ahmadineyad donde la periodista puso en más de un aprieto al dictador iraní, además de acabar con la cabeza descubierta.

Ana Pastor, premio Protagonistas 2011

El galardón en la categoría de Presentador de Televisión ha sido para Jordi González. El actual conductor de 'La Noria' de Telecinco tiene una larga trayectoria en el medio audiovisual. El presentador ha conducido programas de Telecinco como: 'Moros y Cristianos', 'TNT', 'La casa de tu vida' y 'Las joyas de la corona', entre otros.

También Carlos Sobera ha sido premiado en la categoría de Televisión. El presentador de Barakaldo actualmente presenta con éxito 'Atrapa un millón' en Antena 3. El veterano presentador ha conducido concursos como: '¿Quién quiere ser millonario?', 'La lista', '¿Hay trato?', 'Números Locos' y '1 contra 100'.

En cuanto a la categoría de Protagonista en Serie de Televisión, el premio ha ido a parar a Juanjo Artero, que actualmente interpreta al capitán Ricardo Montero en la serie 'El Barco', de Globomedia. Pero Juanjo Artero siempre será conocido por haber dado vida al joven Javi de 'Verano Azul', cuyas emisiones cumplieron 30 años hace unos días. Además, Artero también interpretó a Charly en la serie de Telecinco 'El Comisario' durante diez años.

La categoría de Humor ha sido para el también televisivo Carlos Latre, que saltó a la fama con sus imitaciones en 'Crónicas Marcianas', de la mano de Javier Sardá. El humorista e imitador también ha participado en espacios como: 'La tribu', 'La escobilla nacional', 'El mundo de Chema' o 'Maracaná'.

Otros premiados en otras categorías han sido: José Coronado premio Protagonistas de Cine, Jaume Segalés premio Protagonistas de Radio, Antonio Vázquez de Iberia premio Protagonistas de Empresa, Albert Espinosa premio Protagonistas de Literatura, Jaume Arias de La Vanguardia premio a la Trayectoria Profesional, José María Sanz Beltrán (Loquillo) premio de Música, Javier Bauluz premio Protagonistas de Prensa e Internet y a la Selección Española de Baloncesto premio Protagonistas del Deporte.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series