FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA POLÉMICA

Alberto Ruiz Gallardón a Ana Pastor: "¿Me deja usted criticar al PSOE?"

El alcalde de Madrid insistió en criticar al PSOE, algo que la presentadora se mostró reticente a permitirle.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 14:20

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #229 de 2.089

  • 9

  • 2

La célebre conductora de 'Los desayunos de TVE', Ana Pastor, volvió a protagonizar una polémica en directo en su programa, en esta ocasión con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El pasado 17 de noviembre, Pastor recibió en directo a Alberto Ruiz Gallardón, número 4 en las listas del Partido Popular por Madrid para las Elecciones Generales. Cuando encararon el tema económico, Gallardón intentó criticar la labor del PSOE, algo que la periodista intentó cortar varias veces instándole a exponer las propuestas del PP.

Ante la insistencia del alcalde, que llegó a preguntar literalmente "¿me deja usted criticar al Partido Socialista?", Pastor se resignó y haciendo un gesto de desdén le dio permiso. Este aprovechó para lanzarle una puyita a la periodista, asegurando "si me interrumpe tanto alguien puede pensar, que sé que de ninguna de las maneras está en su intención, que no quiere que critique a Rubalcaba".

Artículo premium

Este contenido es, por ahora, exclusivo para nuestros suscriptores.

Te necesitamos para seguir haciendo contenido propio. Por sólo 2,49€ suscríbete y accede a todo el contenido, sin publicidad, y con muchas ventajas más.

Ver todos los comentarios (230)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series