Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

NUEVA POLÉMICA

Alberto Ruiz Gallardón a Ana Pastor: "¿Me deja usted criticar al PSOE?"

El alcalde de Madrid insistió en criticar al PSOE, algo que la presentadora se mostró reticente a permitirle.

Raúl Mora Miércoles 23 Noviembre 2011 14:20

La célebre conductora de 'Los desayunos de TVE', Ana Pastor, volvió a protagonizar una polémica en directo en su programa, en esta ocasión con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El pasado 17 de noviembre, Pastor recibió en directo a Alberto Ruiz Gallardón, número 4 en las listas del Partido Popular por Madrid para las Elecciones Generales. Cuando encararon el tema económico, Gallardón intentó criticar la labor del PSOE, algo que la periodista intentó cortar varias veces instándole a exponer las propuestas del PP.

Ante la insistencia del alcalde, que llegó a preguntar literalmente "¿me deja usted criticar al Partido Socialista?", Pastor se resignó y haciendo un gesto de desdén le dio permiso. Este aprovechó para lanzarle una puyita a la periodista, asegurando "si me interrumpe tanto alguien puede pensar, que sé que de ninguna de las maneras está en su intención, que no quiere que critique a Rubalcaba".

El combate verbal entre la periodista y el alcalde continuó con un intercambio de pequeños dardos. Tras su crítica a Rubalcaba el alcalde aseguró, "¿ve como es compatible? ¿la crítica y la propuesta?" a lo que la periodista respondió "no es imcompatible, pero es difícil hacer una entrevista cuando nos hablan del otro partido".

Ana Pastor, directora de 'Los desayunos de TVE'

Otros enfrentamientos con miembros del PP

No es la primera vez que Ana Pastor tiene un rifirrafe en 'Los desayunos de TVE' con un político del Partido Popular. El pasado mes de abril, Maria Dolores de Cospedal protagonizó otra polémica al asegurar en el programa que los servicios informativos de Televisión Española "no son imparciales ni objetivos". "A veces las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", criticó.

La periodista no se mordío la lengua respondiendo que "para mí y para otros muchos compañeros es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad", añadiendo que la actual TVE "es independiente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Finder' y 'Bones' realizarán un nuevo crossover'The Finder' y 'Bones' realizarán un nuevo crossover