FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN ANTENA 3

'Los Simpson' saltará nuevamente al prime time de Antena 3 con su temporada 21

Con cameos de Jonah Hill, Neve Campbell, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen o Anne Hathaway.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 13:07

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170

La temporada 21 de 'Los Simpson' está a punto de desembarcar en Antena 3. La cadena ya ha comenzado a emitir las primeras promos en las que todavía no se especifica fecha de estreno.

A pesar de que el estreno llega ahora, Antena 3 ya emitió dos episodios de la temporada 21 la pasada Nochebuena; "La bruja Bravata" que obtuvo un 12,1% de share con 1.311.000 espectadores y "Oh, hermano ¿dónde estás?", que reunió a 1.445.000 espectadores con un 13,5% de cuota de pantalla.

En el primer capítulo de la temporada, titulado "Homer, el whopper", Homer será elegido por el dueño de la tienda de comics para protagonizar una película de superhéroes escrita por él. Al principio se emocionará sin embargo comenzará a tener problemas cuando tenga que lidiar con la estricta dieta que conllevará. El episodio contará con la voz del protagonista de "Lío Embarazoso" Seth Rogen.

La serie animada de la pequeña pantalla está presente en el libro Guinness de los Records como "la serie animada de prime time de mayor permanencia en pantalla" y "la más animada que presenta una mayor cantidad de celebridades". El 16 de febrero de 2003, la serie logró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el famoso gruñido "D'oh" de Homer fue reconocido por el Oxford Dictionary en su edición de 2001.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y llegó a ser portada de la prestigiosa revista tan sólo un año después de su creación. La revista Forbes adjudica en 2006 al Sr. Burns el segundo puesto en la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo

'Los Simpson', la familia más celebre de la historia de la televisión

Numerosos caméos

Tal y como acostumbra, la temporada estará repleta de cameos, algunos prestando su voz a personajes ficticios como Jonah Hill , Neve Campbell, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen o Anne Hathaway retomando su papel de princesa.

Sprinfield recibirá la visita de Kim Catrall, Peyton Manning o el cantante de Coldplay Chris Martin. Además el último episodio de la temporada será muy televisivo ya que Moe será juez invitado en 'American Idol', por lo que le veremos compartir plano con Simon Comwell.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series