FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

'Supernanny' cierra este viernes su séptima temporada en Cuatro

El coach de Cuatro ha promediado esta temporada un 8,9% de share.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 17:50

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #163 de 1.918

  • 220

'Supernannny', el coach más veterano de Cuatro, finaliza este viernes, 25 de noviembre, su séptima temporada. La cadena ofrecerá a las 21:30 horas una entrega repetida (nº46) y a las 22:30 horas el programa de estreno (nº56). Ayudar y asesorar a las familias para mejorar su convivencia con los hijos: ésta es la filosofía del programa que esta semana ayudará a unos padres que no pueden controlar las rabietas de su hijo menor, Miguel Ángel, de 5 años.

Rocío Ramos-Paúl se desplazará hasta la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera para intentar orientar a una familia que vive continuos momentos de tensión y que no tiene tiempo de disfrutar de su tiempo libre. Miguel Ángel, el hijo menor, consigue que todos estén pendientes de él las 24 horas del día. La madre no deja de perseguirle por miedo a que sufra un accidente. Para el pequeño todo se convierte en un juego y no puede mantenerse quieto: forcejea, pega, da patadas y lanza objetos a quien se interpone en su camino.

Los padres están desesperados. Han desatendido a sus hijas mayores, Vanesa, de 10 años y Mónica, de 11, por atender las continuas demandas de Miguel. Cuando llega la hora de dormir, el problema se agudiza. El pequeño duerme con sus padres y cuando concilia el sueño le pasan a una cuna pegada a la cama. La llegada de 'Supernanny' provocará cambios de actitud en la familia, que tendrá que enfrentarse a retos como fomentar la conversación y jugar todos juntos en un ambiente relajado.

'Supernanny', segunda opción de los viernes en su franja de emisión

La séptima entrega del coach presentado por Rocío Ramos-Paúl, producido por Cuatro en colaboración con Magnolia TV, ha conseguido situarse como segunda opción de los viernes en su franja de emisión con una media de 1.444.000 espectadores y un 8,9% de share. En el target comercial, la diferencia se ha incrementado: la oferta de Cuatro ha promediado un 11,6% de cuota de pantalla.

Además, 'Supernanny' ha sido líder de su franja entre las cadenas comerciales en los espectadores con edades comprendidas entre 4 y 12 (12,1%), 13-24 (11,5%) y 25-34 años (16,2%) y se ha situado como segunda opción en el segmento de 35 a 54 años con un 10,6% de share, por encima de Antena 3 (9%) y laSexta (7,1%).

En lo que respecta al seguimiento por comunidades autónomas, destacan los registros obtenidos en Canarias (11%), Castilla-La Mancha (10,3%), Madrid (10,1%), Valencia (9,7%) y Andalucía (9,6%).

Casos protagonizados por familias monoparentales y padres con hijos adoptados

A lo largo de la séptima temporada, 'Supernanny' ha abordado casos surgidos en modelos familiares inéditos hasta el momento en el programa: ha ayudado a afrontar una difícil convivencia en una familia que adoptó a tres niños; ha asesorado a una madre que, tras su separación, se ha visto obligada a afrontar en solitario la educación de sus tres hijos, dos mellizas de 3 años y un niño de 5; y ha orientado a una abuela que consentía a sus nietos todo aquello que le pedían, entre otras situaciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series