Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

DOMINGO 22:50

Fox España estrena este domingo la quinta temporada de 'Sin cita previa'

Addison está decidida a ser madre y acudirá a un centro especializado.

Redacción Jueves 24 Noviembre 2011 16:13

Fox España enlaza el final de la cuarta temporada de 'Sin cita previa' con el estreno de la quinta entrega de la serie, que estará en antena en su horario habitual de los domingos, a las 22:50 horas, a partir del 27 de noviembre. Se trata del spin off de 'Anatomía de Grey', creado también por Shonda Rhimes a partir del personaje de la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh).

Si al final de cuarta temporada los protagonistas se quedaron sin saber qué iba a pasar con el centro médico Oceanside Wellness, ya que se ha barajado su desaparición, el comienzo de la quinta no es menos intenso. Mientras Violet (Amy Brenneman) está en paradero desconocido, Peter (Tim Daly) sufre un infarto y tiene que ser operado a vida o muerte.

Kate Walsh, protagonista de 'Sin cita previa'

Addison, decidida a ser madre

Mientras, Addison está decidida a ser madre y acude a un centro especializado. El director del mismo resulta ser Jack Reilly, el hombre misterioso que la besó en los últimos capítulos de la temporada anterior y que ahora tendrá mayor protagonismo. El actor Benjamin Bratt es el encargado de dar vida a este personaje.

Además de los actores ya citados, el reparto de 'Sin cita previa' sigue contando en esta entrega con sus protagonistas habituales como Paul Adelstein como el pediatra Cooper Freedman, Taye Diggs como Sam Benet, el propietario de Oceanside Wellness, o KaDee Strickland como Charlotte, la pareja de Cooper.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco confirma la cancelación definitiva de la comedia 'Cheers'Telecinco confirma la cancelación definitiva de la comedia 'Cheers'